Ciudad de México.- La cadena CBS ha lanzado el primer adelanto de 'Young Sheldon', el esperado 'spin-off' de 'The Big Bang Theory'...

Ciudad de México.- La cadena CBS ha lanzado el primer adelanto de 'Young Sheldon', el esperado 'spin-off' de 'The Big Bang Theory', protagonizado por el joven talento Iain Armitage.

Jim Parsons, que además será uno de los productores de la serie que se basará en la niñez de este personaje, también narrará la historia.

En la afamada serie de televisión se han hecho referencias a la complicada adolescencia de Sheldon Cooper junto a su familia: su madre Mary, una devota evangélica; su padre George, un alcohólico que no se hizo cargo de la familia.

Toda la serie se desarrolla en 1989 y girará en torno al joven Sheldon de nueve años, que revolucionará el pueblo de Texas.

https://www.youtube.com/watch?v=SUfx6oDQt44

La cadena CBS espera que este spin off sea igual de exitoso que The Big Bang Theory, serie que se ha renovado para dos temporadas más pese a la crisis económica que tenía.

Recordemos que los actores principales de la serie The Big Bang Theory aceptaron un recorte salarial de un millón de dólares, para que dos de sus coprotagonistas tuvieran un aumento de sueldo en las próximas temporadas.

Jim Parsons (“Sheldon”), Johnny Galecki (“Leonard”), Kaley Cuoco (“Penny”), Kunal Nayyar (“Rayesh”) y Simon Helberg (“Howard”), miembros originales del elenco, estuvieron dispuestos a recibir menos dinero por su trabajo en las temporadas 11 y 12 de la serie de comedia más vista de televisión.

apc Sheldon