Connect with us
Velorio de Cepillín Velorio de Cepillín

Entretenimiento

Dan último adiós a ‘Cepillín’, el payasito de la tele

La capilla está abierta

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- En la agencia funeraria Gayosso de Santa Mónica, en el Estado de México, familiares velan el cuerpo de Ricardo González “Cepillín”, la capilla está abierta para el último adiós.

La familia del “payasito de la tele” decidió abrir las puertas para que las personas puedan pasar a despedirse y dejar flores si así lo desean.

Foto: Israel Lorenzana/Siete24

En punto de las 10 de la noche se realizará una misa de cuerpo presente y después familiares y amigos lo velarán toda la noche.

Mañana a las 11 de la mañana harán otra misa para que sus familiares se despidan de él, después su cuerpo partirá rumbo al crematorio de Gayosso Sullivan, a donde se tiene previsto que llegará a la una de la tarde.

Foto: Israel Lorenzana/Siete24

Esta noche continúan llegando personas a la sala A para despedirse y llevan arreglos y coronas florales.

Foto: Israel Lorenzana/Siete24

Te puede interesar: ¿De qué murió Cepillín?

Ingresó al hospital por cáncer

Ricardo González “Cepillín’” murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payasito de la tele fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron por complicaciones cardíacas.

Sus últimos días los pasó en terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y complicaciones del cáncer de columna que le había sido diagnosticado recientemente.

El pasado 28 de febrero ya estaba internado y su familia inició una campaña de colecta para poder cubrir los gastos, a dicha campaña se sumaron personalidades de todos los ámbitos.

Cepillín murió rodeado de su familia que pudo despedirse de él.

¿TE ENTERASTE? Cepillín estuvo activo y esta fue su última gira

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Cepillín, velorio, Gayosso, Santa Mónica, capilla, payasito de la tele, muerte, cáncer,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández inicia gira este mismo año

Lo acompañará Christian Nodal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández Irrepetible

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández está listo para arrancar su nueva gira y ¡será este mismo otoño! Será su primer tour en más de un año, debido a la suspensión de conciertos por la pandemia de Covid-19.

Así, el Potrillo retoma la promoción de su más reciente disco “Hecho en México”, Y además tendrá invitados especiales, lo acompañarán Christian Nodal en las ciudades de Los Ángeles, San Diego y San José; y HA*ASH en Miami.

Producida por Live Nation, la gira de 19 fechas tendrá inicio el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y Nueva York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix.

Foto: Cortesía de Ocesa Seitrack

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía puede demandar penalmente a Enrique Guzmán

Este es el calendario completo de la gira:

Domingo, Sep 12 – Fresno, CA – Save Mart Center*
Miércoles, Sep 15 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena*
Viernes, Sep 17 – Albuquerque, NM – Rio Rancho Events Center*
Sábado, Sep 18 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center*
Viernes, Sep 24 – Houston, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land*
Domingo, Sep 26 – Chicago, IL – Allstate Arena*
Jueves, Sep 30 – Boston, MA – Orpheum Theatre
Viernes, Oct 1 – Nueva York, NY – Hulu Theater at Madison Square Garden
Domingo, Oct 3 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena#
Martes, Oct 5 – Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy
Viernes, Oct 8 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory*
Sábado, Oct 9 – Hidalgo, TX – Payne Arena*
Domingo, Oct 10 – San Antonio, TX – AT&T Center*
Viernes, Oct 15 – San José, CA – SAP Center at San Jose+
Sábado, Oct 16 – San Diego, CA – Viejas Arena+
Viernes, Oct 22 – Los Ángeles, CA – The Forum+
Domingo, Oct 24 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theatre*

Parte de las ganancias serán donadas a Families Belong Together – una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Luis Miguel, la serie’ temporada 2, te invita a la premier

El viernes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel la serie temporada 2

Ciudad de México.- Netflix estrenará con premier de lujo la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”, antes de su lanzamiento oficial este domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 de “El Sol”.

Lo mejor de todo, es que estás invitado, ya que se trata de una premier virtual para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada. El evento, que contará con Diego Boneta y el resto del elenco, contará con entrevistas y adelantos exclusivos; además de, sí, interacción con los fans, divertidos retos de Tik Tok y sorpresas para los seguidores.

La premier virtual de “Luis Miguel, la serie” es este viernes 16 de abril, a las ocho de la noche. ¿Dónde? En las redes sociales de Netflix Latinoamérica: Netflix LAT en YouTube
Netflix Mexico Facebook , Netflix TikTok LATAM .

Lo que veremos en la temporada 2:

La fascinante historia de El Sol continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”.

El drama está narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

YA VISTE: Así celebrará Miki su cumpleaños 51

¿En qué nos quedamos?

Para refrescar la memoria un poquito, pues la primera temporada de la serie la vimos hace más de dos años, Netflix armó este video con las mejores escenas, aquí te lo dejamos:

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm. 

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos