Connect with us

Entretenimiento

Sergio Mayer se encuentra hospitalizado por envenenamiento

Sergio Mayer, ex diputado federal de Morena, hablo en el Senado de las demandas de tráfico de influencias que interpuso en su contra el actor Héctor Parra.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El político Sergio Mayer se encuentra hospitalizado y lo reportan delicado pero estable, trascendió esta mañana, cuando no pudo responder a una entrevista en vivo que estaba pactada con el programa Hoy.

Sergio Mayer hablaría de los problemas legales que enfrenta, pues fue acusado de tráfico de influencias, pero no pudo presentarse debido a que se encuentra en el hospital.

El ex diputado se intoxicó con algún alimento, pero extrañamente esto le provocó severos daños en su oído izquierdo y habría perdido la audición en un 90 por ciento, reportaron más tarde los conductores.

Sospechan de envenenamiento

Más tarde en el progama Hoy los conductores comentaron que el reporte médico de Sergio Mayer Bretón, señala que se encuentra delicado y se atribuyen sus síntomas a una “intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”.

YA VISTE: Inés Gómez Mont responde a las acusaciones de lavado de dinero que pesan sobre ella y su esposo

Sergio Mayer enfrenta acusaciones legales

El político y actor fue denunciado por el actor Héctor Parra, quien lo acusa de tráfico de influencias. El pasado lunes Mayer acudió a las instalaciones de la FGR para conocer el expediente en su contra.

Su abogado Irving Regino señaló afuera de la FGR que no hay ilícitos, sino que se trata de un linchamiento mediático, pero que su cliente se pondrá a disposición para cooperar con la autoridad. Pidió tener acceso a las carpetas de investigación para poder preparar su defensa.

Sergio Mayer fue acusado por Héctor Parra, detenido y preso en el Reclusorio Oriente, por abuso sexual en contra de su hija

Mayer ayudó a Ginny Hoffman y a su hija a denunciar a Parra, quien como consecuencia fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Así cayó Héctor Parra, acusado de abuso sexual en contra de su propia hija

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Gorillaz estará en el festival Pulso GNP

¿Qué pasará con tus boletos del 2020?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

pulso GNP Gorillaz

Ciudad de México.- Después de que en 2020 se cancelara, el festival Pulso GNP está de regreso con un cartel espectacular encabezado por Gorillaz; la cita es en Querétaro en 2022.

Son 28 proyectos musicales: Gorillaz, The Neighbourhood, Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Cuca, Banda Machos, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Natanael Cano y más.

También estarán Daniela Spalla, Kinky, Carlos Sadness, y Banda Machos.

El festival Pulso GNP se realizará el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos en esta fecha.

YA VISTE: YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por entrevista

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

El festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por una entrevista

Dice que dejará de ser destructiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

YosStop

Ciudad de México.- Después de salir de prisión donde estuvo detenida cinco meses, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, recupera el tiempo perdido con nuevos proyectos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se dirigió a sus “stoppers” (seguidores), para compartir algunos de sus nuevos proyectos, luego de la dificíl experiencia que vivió cuando estuvo privada de su libertad.

Sobre su canal JustYoss, comentó que estará inactivo un tiempo, pues desea descansar y recuperar su salud física y mental

Dijo que dejará de hacer videos críticos y ahora se dedicará a la crítica constructiva, será restructurado, y además subirá contenido sobre lo que aprenda en los cursos a los que se comprometió a asistir.

“Necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos, disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar en mi salud mental, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre, y después de todo esto, ya estaré dando entrevistas en algunos medios”.

YosStop
YosStop

Pero parece que esto queda en el discurso, pues YosStop sí está dispuesta a dar entrevistas, pero solo para aquellos que puedan o quieran pagar 50 mil dólares, así lo reveló la periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien reveló en su programa “Ventaneando” de este lunes, que la youtuber pretende cobrar las entrevistas.

“En este espacio nunca hemos pagado por una entrevista y no lo haremos”.

La jefa de información Rosario Murrieta confirmó que esto es lo que cobra YosStop por dar un entrevista.

Tal vez sería mejor que retome sus proyectos constructivos como dijo, por ejemplo retomar sus estudios interrumpidos de psicología.

Y es que trascendió que YosStop tuvo que entregar como reparación del daño a Ainara Suárez, un departamento y 100 mil pesos.

YA VISTE: YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara con este video

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos