Connect with us

Interés General

¿Cómo elegir la mejor ropa de cama para el colchón?

Avatar

Publicada

on

Llegada cierta edad, preguntas como esta rondan más seguido la cabeza de hombres y mujeres que han iniciado una nueva etapa de madurez. Y es que, es un signo de madurez moderna cuando se sabe elegir la ropa de cama adecuada para el colchón.

Puede ser que algunos piensen, que este no es un tema importante. Sin embargo, si buscamos en Google juego de sábanas, el buscador arroja más de seis millones de resultados posibles. ¡Eso es demasiada información!

Esto nos orilla a afirmar que por supuesto existen personas que se toman en serio, la comodidad a la hora de ir a dormir, porque saber elegir la mejor ropa de cama, es un paso que te acerca a la meta de alcanzar un buen descanso cada noche.

Por esa razón, pensamos que hacer esta breve guía, sería la mejor manera para poder realizar una búsqueda informada, antes de realizar cualquier tipo de compra.

Lo que debes considerar es:

1. ¿Para qué tipo de habitación es la ropa de cama?

Con esto nos referimos al tipo de persona que estará haciendo uso de esa ropa de cama. Es decir, si es una pareja, o una sola persona, si es para infantes, bebés o adultos mayores. La ropa de cama, debe reflejar la personalidad de las o la persona que dormirá en ellas, para que se sienta cómoda a la hora de ir a dormir.

2. Considera el tamaño del colchón que se tiene

La ropa de cama debe encajar con el tamaño de colchón que se tenga. Si se compra una medida más pequeña o grande, de la que realmente se tiene en casa, es probable que la tela arrastre o no se mantenga en su lugar. Así que, si tienes un colchón matrimonial, le corresponde usar sábanas matrimoniales.

3. Investiga el material del que está hecha

Esto es muy importante, porque hay personas con piel delicada que necesitan usar cierto tipo de telas. También es válido saberlo, porque hay textiles más suaves que otros. Por ejemplo, las sábanas Sognare® están hechas de algodón, lo que las hace fáciles de lavar y son muy suaves al dormir.

4. Revisa el famoso conteo de hilos

Esta característica es muy común cuando se habla de sábanas, porque determina la calidad y suavidad que pueda tener el producto final. Sin embargo, no es determinante, así lo demostraron las sábanas Sognare®, que están hechas con 400 hilos, pero 800 filamentos.

5. Identifica el diseño y acabado que quieres

Vas a encontrar varios colores, estampados y acabados en los juegos de sábanas, así que te recomendamos elegir los que más te llamen la atención y vayan de acuerdo al ambiente decorativo que quieres expresar en la recámara.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Principales beneficios de un centro holístico

Marcas Patrocinios

Publicada

on

centro holístico

Se trata de un tipo de establecimiento donde se intenta cuidar tanto el cuerpo como la mente, buscando el equilibrio perfecto entre ambos. Además, también se llevan a cabo técnicas para mejorar el espíritu, todo ello basándose en tratamientos medicinales japoneses tradicionales. Estos son algunos beneficios de un centro holístico.

Hoy en día, cada vez es más frecuente que las personas se preocupen por alcanzar su máximo bienestar; al igual que tener una vida plena y saludable.

Lo cierto es que, en su mayoría, muchos deciden llevar una alimentación sana o hacer ejercicio; no obstante, actualmente existen otras técnicas que se han vuelto muy efectivas para alcanzar estos objetivos.

Precisamente con base en esto, hay que hablar de la medicina holística como una especie de tratamiento donde todo lo que se utiliza tiene origen natural.

Y en donde se intenta encontrar el mejor equilibrio entre cuerpo, espíritu y mente; a lo que se añade también el estar en simbiosis con la naturaleza y el medio ambiente que rodea a la persona.

Sabiendo esto, se puede decir que este tipo de medicina es alternativa, puesto que no tiene ninguna base científica; cuyos seguidores tienen claro que la mejor aplicación es a base de elementos naturales que son los que tienen mayor poder de curación.

Para poder llevar a cabo esta técnica, todos los interesados deben acudir a un centro holístico, es decir, un establecimiento específico que está habilitado para poder realizar este tipo de tratamientos.

Lo cierto es que cada vez son más las personas que tienen claro el acudir a uno de estos centros, sobre todo, para acabar con problemas tales como los cuadros de ansiedad o de estrés.

Esto es importante, ya que en estos centros, se respira paz y se intenta tranquilizar y relajar a los pacientes; tomando como base todos los elementos habituales que se pueden encontrar en la naturaleza, precisamente por este motivo, la flora y los árboles cobran un gran protagonismo en todo esto.

En cualquier caso, si se está decidido a someterse a este tratamiento natural, es importante conocer cuáles son sus principales beneficios.

Sentirse pleno

Una de las principales ventajas de los tratamientos holísticos es que permiten que las personas puedan encontrar su plenitud; es decir, se aplican las técnicas necesarias para mejorar la salud de manera integral.

Los profesionales que trabajan en estos centros intentan sacar de las personas todos los mecanismos de sanación que tienen en su interior; con el fin de no tener que tomar fármacos, medicinas u otros elementos con origen químico. A través de ejercicios específicos y terapias se llegan a alcanzar los objetivos propuestos.

Conexión única

Por otro lado, otro de los beneficios que hay que mencionar si se acude a un centro holístico es que se cuenta con un espacio único, en el que las personas tienen la posibilidad de conectarse con uno mismo.

De esta forma, se trabajan aspectos esenciales para alcanzar la vida saludable esperada, como contar con mayor seguridad en sí mismo, trabajar el autoconcepto o atender a mayores compromisos.

Relación con la naturaleza

Además de lo mencionado, hay que decir que los centros holísticos ayudan a que las personas conecten y se relacionen mejor con la naturaleza que les rodea. Precisamente por ello, es habitual que en los centros holísticos se lleve a cabo el arte bonsai México.

El arte bonsái se considera una expresión artística que permite a las personas conectarse con la naturaleza de una manera original y bastante efectiva.

No hay que olvidar que esta técnica surge de la necesidad de trabajar el equilibrio y para ello, este arte japonés lo que hace es permitir que los usuarios puedan dar los mayores cuidados a un árbol, pero con la particularidad de que tiene una escala diferente. El objetivo es cuidarlo e intentar que todas las energías se repartan por todas las partes de este árbol pequeño. Hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, de ahí que sea una técnica muy satisfactoria y que ayuda a la relajación.

Lee: Bienvenido 2021 y un estilo de vida saludable

Seguir leyendo

Interés General

Un programa para el registro de nóminas: ahorra tiempo y recursos

Marcas Patrocinios

Publicada

on

registro de nominas

Si necesitas optimizar la gestión interna de tu empresa, unas de las herramientas de fácil acceso disponibles en el mercado son los softwares de registro de nóminas en la nube. Gracias a una prestación de primer nivel, puedes adquirir un programa sencillo de utilizar para registrar las nóminas de tus trabajadores.

Lo que te permitirá pagar los sueldos en tiempo y forma; algo que sin duda, te permitirá no sólo abaratar costes, sino mejorar el rendimiento interno de tu negocio y crear un ambiente laboral más productivo.

Calcula el salario integrado de tus trabajadores con una calculadora en línea

Para calcular el salario diario integrado de los empleados de tu empresa, puedes acudir a una calculadora de nómina y hacerlo de forma totalmente digital.

De esta forma, podrás tener acceso a una calculadora de nómina 2021 de forma gratuita y podrás poner en orden las finanzas de tu negocio de manera inmediata.

Mediante una plataforma especializada podrás resolver cualquier cuestión relacionada con las nóminas de tus trabajadores solo con registrarte.

Llevar adelante un correcto registro de nóminas es fundamental para que la compañía funcione dentro de las normativas legales; además, este registro permite que no haya gastos innecesarios, por lo que sin duda, protegerá los activos de tu empresa. Por otro lado, un buen control de nóminas puede ahorrarte un promedio de un 20% sobre el coste total de una administración irregular.

Cada vez son más los negocios que utilizan programas especializados para llevar adelante los procesos administrativos; siendo uno de los más utilizados por su relevancia, los destinados al cálculo de nóminas. 

El proceso para liquidar nóminas es molesto, sobre todo si se cuenta con plantillas de trabajadores rotativas y grandes; es por ello que tener una herramienta digital a disposición en la que solo haya que ingresar los datos de forma que el sistema pueda hacer los cálculos de forma automatizada, es una ventaja que cada vez más compañías están incorporando.

Mejora la gestión interna de tu empresa con un software de registro de nóminas

Con un software de nomina en tu poder, tu negocio podrá ver grandes progresos internos de manera inmediata.

Lo que te permitirá registrar todo lo relacionado con este ámbito; de manera que podrás olvidarte de cualquier contratiempo de último momento: con uno de estos sofisticados programas, nunca más volverás a atrasarte en un pago.

Generar nóminas es una tarea sumamente repetitiva, que se puede actualizar muy fácilmente al contar con la herramienta adecuada; por eso, nada mejor que utilizar una prestación profesional destinada al cálculo de nóminas para ahorrar recursos y reducir agotadoras cargas horarias.

A través de una solución informática intuitiva y sencilla de utilizar; tu negocio será capaz de mejorar su gestión interna y esto beneficiará al ambiente laboral, gracias al pago de los sueldos a término.

Algunas de las características que traen estos softwares inteligentes destinados a la administración financiera de tu empresa son: automatización del cálculo de las nóminas de los trabajadores, gran capacidad de almacenamiento de datos, gestión de impuestos, envío de transferencias, deducciones automáticas y gestión remota desde cualquier dispositivo, entre otras múltiples ventajas.

Con este software de registro de nóminas en la nube, nunca más tendrás que preocuparte por no pagar a término a tus empleados y que tu negocio sea penalizado con una eventual sanción.

Así pues, nada como adquirir un sistema que ofrece una solución inteligente para tu empresa y permite que los trabajadores tengan acceso al portal de autoservicio para registrar su documentación e incidencias. De esta manera, a partir de estos datos, el programa podrá calcular las nóminas de forma automática y podrá generar un informe de productividad. 

Lleva adelante la gestión de tu negocio de forma segura a través de un programa informático con herramientas fiables, registra de forma idónea el timbrado de nóminas de tus empleados y no vuelvas a retrasarte en el pago de los salarios de tus trabajadores. 

Lee: Aprueban que aumento al salario mínimo sea por arriba de la inflación

Seguir leyendo

Te Recomendamos