Connect with us

Interés General

¿Cómo elegir la mejor ropa de cama para el colchón?

Publicada

on

Llegada cierta edad, preguntas como esta rondan más seguido la cabeza de hombres y mujeres que han iniciado una nueva etapa de madurez. Y es que, es un signo de madurez moderna cuando se sabe elegir la ropa de cama adecuada para el colchón.

Puede ser que algunos piensen, que este no es un tema importante. Sin embargo, si buscamos en Google juego de sábanas, el buscador arroja más de seis millones de resultados posibles. ¡Eso es demasiada información!

Esto nos orilla a afirmar que por supuesto existen personas que se toman en serio, la comodidad a la hora de ir a dormir, porque saber elegir la mejor ropa de cama, es un paso que te acerca a la meta de alcanzar un buen descanso cada noche.

Por esa razón, pensamos que hacer esta breve guía, sería la mejor manera para poder realizar una búsqueda informada, antes de realizar cualquier tipo de compra.

Lo que debes considerar es:

1. ¿Para qué tipo de habitación es la ropa de cama?

Con esto nos referimos al tipo de persona que estará haciendo uso de esa ropa de cama. Es decir, si es una pareja, o una sola persona, si es para infantes, bebés o adultos mayores. La ropa de cama, debe reflejar la personalidad de las o la persona que dormirá en ellas, para que se sienta cómoda a la hora de ir a dormir.

2. Considera el tamaño del colchón que se tiene

La ropa de cama debe encajar con el tamaño de colchón que se tenga. Si se compra una medida más pequeña o grande, de la que realmente se tiene en casa, es probable que la tela arrastre o no se mantenga en su lugar. Así que, si tienes un colchón matrimonial, le corresponde usar sábanas matrimoniales.

3. Investiga el material del que está hecha

Esto es muy importante, porque hay personas con piel delicada que necesitan usar cierto tipo de telas. También es válido saberlo, porque hay textiles más suaves que otros. Por ejemplo, las sábanas Sognare® están hechas de algodón, lo que las hace fáciles de lavar y son muy suaves al dormir.

4. Revisa el famoso conteo de hilos

Esta característica es muy común cuando se habla de sábanas, porque determina la calidad y suavidad que pueda tener el producto final. Sin embargo, no es determinante, así lo demostraron las sábanas Sognare®, que están hechas con 400 hilos, pero 800 filamentos.

5. Identifica el diseño y acabado que quieres

Vas a encontrar varios colores, estampados y acabados en los juegos de sábanas, así que te recomendamos elegir los que más te llamen la atención y vayan de acuerdo al ambiente decorativo que quieres expresar en la recámara.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Interés General

Los diferentes usos de los envases plásticos

Publicada

on

Por

Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.

Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.

Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.

De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.

Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.

El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.

Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.

Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución.  Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.

Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.

Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.

Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.

Lee también: Con cartón reciclado hacen letrero turístico en Acapulco

Seguir leyendo

Te Recomendamos