Connect with us
GIMNASIO GIMNASIO

Interés General

Los gimnasios en Tlanepantla adoptan protocolos para dar mayor seguridad a sus clientes

Avatar

Publicada

on

Con el cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, gimnasios en Tlanepantla toman medidas preventivas para reanudar su operación

Tras la pandemia de COVID-19 y la nueva normalidad, la economía mundial necesita reactivarse sin exponer a la población a un nuevo pico de contagios.

Los hábitos de higiene y seguridad adquiridos por esta contingencia deberán seguir vigentes por más tiempo. El lavado de manos frecuente, el uso continuo de gel anti-bacterial y la distancia de seguridad, formaran parte de la costumbre mundial.

Así como los ciudadanos en general, todos los establecimientos que ofrecen servicio al público como los gimnasios en Tlanepantla y centros deportivos han tenido que tomar medidas de prevención para su reapertura.

Gracias al cambio del semáforo epidemiológico a color naranja, se ha permitido retomar la práctica deportiva y el entrenamiento personal en espacios cerrados y al aire libre.

¿Qué medidas de seguridad e higiene se están tomando los gimnasios en Tlanepantla?

Las cadenas de gimnasios mas reconocidas han decidido implementar protocolos de operación de seguridad e higiene según lo recomendado por la OMS (organización mundial de la salud) y la autoridad sanitaria correspondiente.

Una de las principales tareas para asegurar la tranquilidad de los usuarios es la desinfección completa de cada área de entrenamiento personal, así como de cada uno de los equipos.

Llama antes de correr a tu gimnasio más cercano y haz una cita previa, ya que muchos de estos están trabajando con cupo limitado en ciertos horarios.

Medidas de prevención dentro de las instalaciones.

El uso de termómetros digitales y la toma de temperatura antes de ingresar a los centros deportivos será obligatorio. Si tu temperatura fuera superior a 37.5°, no se te permitirá el acceso a los centros deportivos.

Al ingresar, deberás desinfectar tu calzado con ayuda de los tapetes sanitizantes colocados en la entrada del gimnasio.

Cada instalación deportiva deberá contar con distanciamiento social, para ello, los equipos de cardio y las duchas serán reducidos a la mitad; asegurando así una sana distancia y evitando aglomeraciones.

Dentro del gimnasio, todos los empleados y usuarios tendrán que utilizar cubrebocas en todo momento, tanto en espacios cerrados como al aire libre si es el caso.

¿Cómo prevenirse de forma personal?

Si deseas tener una protección adicional a la hora de realizar tu entrenamiento personal, te sugerimos seguir las siguientes medidas de seguridad, así como lo sugerido por las autoridades sanitarias.

Usa correctamente el cubrebocas durante tu traslado a la instalación deportiva de tu preferencia, así como dentro de ella. Recuerda que éste debe cubrir nariz y boca para evitar esparcir gotas de saliva.

Lleva siempre agua embotellada para no tener que recurrir a los dispensadores de agua públicos dentro de los centros deportivos. En caso de que lleves tu propia botella evita pegar la boquilla al dispensador de agua.

No olvides llevar toalla de manos.

Cuando estamos en la práctica deportiva sudamos mucho al usar los aparatos, por lo que se recomienda ponerla sobre la maquina a utilizar o para quitarse el sudor excedente y no dejar rastros.

La nueva normalidad y las medidas de seguridad e higiene llegaron para quedarse, pero no podemos dejar de cuidar nuestro cuerpo con entrenamiento personal constante.

Ten presente todas nuestras recomendaciones y asegúrate de verificar que tu centro deportivo cumpla con los más altos estándares de limpieza y sanitización; en espacios cerrados y al aire libre.

Tambien te puede interesar: En semáforo naranja, abren cines y gimnasios en Edomex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Cómo conseguir la mejor financiación posible para comprar una vivienda

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Adquirir una nueva casa o comprar una vivienda es una decisión realmente importante de cara al futuro y que puede hacer mucha mella en el estado de nuestra economía.

Es por eso que conseguir una buena forma de financiación, es una tarea esencial que tenemos que llevar a cabo.

Antes de decidirnos a dar el salto y de la cual dependerá nuestra comodidad a la hora de poder hacer frente a los diferentes pagos; en función del tiempo de duración del préstamo, las comisiones o la cantidad mensual que acordemos con la entidad. 

En el caso de tener que realizar un desembolso tan grande de dinero como puede ser comprar una nueva vivienda. Es importante tener siempre en cuenta un factor tan relevante como saber de qué manera vamos a financiar la compra de la misma.

Sobre todo teniendo en cuenta que en función de cuáles sean los acuerdos que podamos llevar a cabo con la entidad.

Sobre el pago mensual, las comisiones o la duración del mismo, podremos hacer frente a nuestras cuotas de una forma más cómoda y eficaz; sin ningún tipo de problema.

Por lo que se trata de un factor esencial que puede influir mucho en nuestro futuro y en el de nuestra economía. 

Existen actualmente muchas alternativas disponibles en el mercado a la hora de obtener financiación, aunque no todas cuentan con las mismas ventajas.

Es por eso que cabe destacar la popularidad entre los usuarios, de los creditos para vivienda de entidades especializadas en la materia y con total profesionalidad, que cuentan con una serie de ventajas realmente interesantes.

Vamos a conocer a continuación un poco más en profundidad acerca de ellos y cuáles son algunos de los beneficios. Los más eficaces que vamos  a poder obtener al confiar la financiación de nuestra vivienda en este tipo de entidades.  

Financiación a medida

Una de las principales ventajas que vamos a poder obtener al recurrir a una empresa especializada en financiación inmobiliaria es poder contar con una serie de planes a medida que puedan ofrecer una gran flexibilidad a los clientes.

De esta manera podremos adaptar el pago y las características de nuestra financiación a las circunstancias económicas en las que nos encontremos. De forma que hacer frente a nuestro crédito será una tarea mucho más cómoda y sencilla.

Por lo que no tendremos que volver a preocuparnos por si vamos a poder hacer frente de manera mensual a nuestros pagos; teniendo la oportunidad de flexibilizar al máximo nuestro contrato para cumplir con la totalidad de nuestra inversión. 

Además, otro beneficio realmente interesante que merece la pena tener en cuenta es que también tendremos la posibilidad de crear un historial crediticio que puede llegar a ser de gran utilidad en el futuro.

De esta forma, sea cual sea el proyecto inmobiliario que queramos llevar a cabo, tanto para comprar, remodelar, así como construir.

Esto sin importar su envergadura; confiar en una entidad profesional especializada en la materia para obtener los prestamos para una casa puede ser una muy buena idea; ya que aportará una gran cantidad de beneficios en el corto y en el largo plazo para nuestra economía.  

Facilidad del proceso

Un beneficio que también merece la pena conocer es que contratar una financiación con este tipo de entidades, es un procedimiento realmente sencillo de llevar a cabo.

Tan solo tendremos que establecer cuál es el proyecto inmobiliario que queremos llevar a cabo; qué cantidad necesitamos para poder completarlo y cuál queremos que sea aproximadamente nuestra cuota mensual.

En función de todos estos factores, podremos llegar rápidamente a un acuerdo con la entidad y establecer esa cuota mensual a pagar, así como la duración de la misma. 


Por ejemplo, podremos tener la posibilidad de establecer plazos que pueden ir desde un año hasta los quince, en función de cuáles sean nuestras necesidades económicas.

Lo que hará realmente sencillo y cómodo todo el proceso de pago, y lo convertirá en un tipo de financiación perfecta.

Lee: Viviendas abandonadas, un foco rojo

Seguir leyendo

Interés General

Entrar en UAQ virtual y academias de inglés online: la formación que necesitas

Marcas Patrocinios

Publicada

on

La formación en academias de ingles online, constituye una de las bases sobre las que vamos a construir nuestro futuro profesional; estableciendo así los parámetros de conocimientos pertinentes que, de una manera o de otra, nos abrirán las puertas al competitivo mercado laboral.

Dar con las instituciones de mayor relevancia a nivel mundial; así como controlar otros idiomas, son algunas de las prioridades que hemos de establecer a la hora de adentrarnos en el maravilloso ámbito académico. Una inversión a largo plazo de la que recogeremos los frutos en cuanto busquemos empleo.

Entrar en UAQ virtual, estudios online

Ciertas universidades, conscientes del mundo digital en el que se encuentra la sociedad contemporánea, han derivado en un sistema estudiantil basado en la formación a distancia.

Para entrar en UAQ virtual, una de las universidades de mayor prestigio en México, hemos de cumplir con una serie de requisitos que garanticen una carrera universitaria plagada de éxitos y satisfacción personal.

La Universidad Autónoma de Querétaro es una de las más concurridas de todo el panorama académico.

Puesto que acudir presencialmente a sus centros no es algo que todo el mundo pueda llevar a cabo, debido a la imposibilidad de compaginar los estudios con otro tipo de responsabilidades, la UAQ ha implementado las clases online que se adaptarán a las necesidades de cada alumno.

Las licenciaturas y postgrados de todo tipo de ramas están disponibles para aquellos que reúnan las bases mínimas que exige esta institución.

Si seguimos las recomendaciones estipuladas en portales informativos de relevancia, nos será posible entrar a formar parte del próximo curso académico. Conocer las herramientas web, contar con el título de secundaria o saber administrar nuestros tiempos son algunos de los requisitos que debemos tener siempre presentes.

En caso de que este sea tu caso, tendrás que llenar la solicitud en su portal online, pagar la suma de dinero establecida; presentar la documentación pertinente, pasar las pruebas de la universidad y cumplimentar las últimas fases de la inscripción.

Entrar a formar parte de la formación UAQ de manera virtual supone un paso en firme hacia el futuro profesional que siempre soñaste. Año tras año, los alumnos de esta universidad salen plenamente capacitados para competir en la entrada a los mejores empleos de las diversas ramas laborales; por lo que se trata de una inversión que recuperamos desde el mismo momento en el que damos por concluidos los años de estudio.

Estudiar inglés en internet, expande tus horizontes

El mundo en el que vivimos, además de la digitalización en la formación, está drásticamente marcado por la globalización. Centrarse en un solo país para buscar trabajo es un error que limita nuestras posibilidades; sin embargo, antes de explorar otras regiones, es imprescindible tener un correcto nivel de idiomas.

Los cursos de inglés en linea son un recurso vital en este sentido y la accesibilidad de las principales academias nos acercan los conocimientos pertinentes como nunca antes sujetas a metodologías de vanguardia que facilitan la enseñanza.

Ya no tenemos excusa para seguir posponiendo nuestra educación lingüística, únicamente tendremos que explorar brevemente las opciones que pone a nuestra disposición el ámbito online en aras de dar con los cursos de mayor nivel.

Un aprendizaje que supondrá un cambio transversal en la manera de entender el mercado laboral y que, sin duda alguna, optimizará las probabilidades de encontrar un empleo digno.

Además de abrir las fronteras para buscar trabajo, cabe destacar que muchas empresas a nivel nacional también exigen que tengamos conocimiento del inglés. Se trata de la tercera lengua más hablada en todo el mundo y, como tal, no podemos prescindir de ella en nuestro currículum vitae.

Porque el mundo es mucho más pequeño con la globalización y no saber inglés entraña una limitación que no nos podemos permitir el lujo de asumir.

Así pues, si todavía no te has apuntado a alguno de los cursos disponibles en internet; es el momento de que tomes de una vez por todas las riendas de tu futuro profesional y aprender este enriquecedor idioma. Un acierto que no solo se refleja en el ámbito laboral, sino también en lo personal.

Lee: ¡Sebastián!… la reacción del maestro al ver a su alumno tomando clases acostado

Seguir leyendo

Te Recomendamos