un adolescente disparó a su novia de 16 años de edad y luego decidió quitarse la vida con la misma arma en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco

Ciudad de México.— Las primeras horas de este jueves un adolescente disparó a su novia de 16 años de edad y luego decidió quitarse la vida con la misma arma en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros informes, cerca de la 01:27 de la mañana, un policía preventivo del sector la Noria en Xohimilco acudió al cruce de las calles Las Cruces y Tercera Cerrada de las Cruces, tras recibir alerta, vía radio, de la presencia de un cuerpo masculino en el lugar.

Al llegar al sitio encontró el cadáver con un impacto de bala, y tomó conocimiento de una víctima más, del sexo femenino, que se encontraba en el pasillo de un domicilio cercano.

LEE TAMBIÉN: Operan a niños maltratados por su abuela

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 tomó conocimiento de los hechos y solicitó la intervención de agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron los dictámenes correspondientes en el lugar de los hechos.

Ambos menores fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares acudieron a identificarlos. En las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley.

 El representante social continúa las indagatorias a fin de esclarecer los decesos, al momento no se informó la edad ni identidad del joven novio atacante.

TE PUEDE INTERESAR: Asesino serial 'Matanovias' lleva 3 víctimas 

emc