Connect with us
Familias de policías conviven con los PoliReyes Magos Familias de policías conviven con los PoliReyes Magos

CDMX

Familias de policías conviven con los PoliReyes Magos

Publicada

on

Ciudad de México.— La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México celebró por adelantado el Día de Reyes con las familias de los uniformados de esta institución, donde se partió la tradicional rosca.

En el evento celebrado en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, las niñas y niños se tomaron fotos con los PoliReyes Bancarios y los caninos, además de recibir juguetes y compartir un desayuno con los mandos de la Institución.

En representación del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la Subsecretaria de Desarrollo Institucional, Marcela Figueroa Franco, reconoció el trabajo de la Policía Bancaria e Industrial.

“Queremos decirles nuevamente que estamos orgullosos de esta Policía Bancaria e Industrial que tiene ya 81 años de proteger los bienes y valores de la ciudadanía”, señaló.

LEE Policías de Neza auxilian a mujer en labor de parto

También expresó que “gracias al liderazgo y compromiso de sus integrantes, así como la capacitación constante, la Policía Bancaria se ha consolidado como una de las mejores policías de la capital para la protección y seguridad”.

Más de mil asistentes, entre ellos 700 hijas e hijos de policías bancarios e industriales, recibieron juguetes, disfrutaron alimentos y de la música de la Banda Sinaloense de PBI, además de inflables y brincolines, se subieron a patrullas y motopatrullas de la institución, y convivieron con los tres caninos magos “Toshka, Héctor y Kratos”.

También amenizaron el evento los policías luchadores profesionales de la PBI “Mini Spider” y Miniespectrito”.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi

Publicada

on

Por

Ministros de la Iglesia católica reciben muñecos del Dr. Simi
Foto @ArquidiocesisMx

Ciudad de México.— Dos ministros de la Iglesia católica recibieron unos muñecos de peluche del Dr. Simi con su imagen, artículos de moda que regalan a artistas en el mundo del espectáculo.

El Cardenal Carlos Aguiar y el padre José de Jesús Aguilar recibieron un peluche del Dr. Simi, durante un encuentro con comunicadores, actores, productores y empresarios.

El empresario Víctor González Herrera regaló al Cardenal Carlos Aguiar Retes y al padre José de Jesús Aguilar dos muñecos del Dr. Simi, uno caracterizado de cardenal y otro de sacerdote.

LEE La Ouija ¿simple juego o abre puertas al mal?… sacerdote lo explica

El Cardenal Aguiar agradeció el gesto y reconoció la labor de los hombres y mujeres que realizan la confección de los peluches del Doctor Simi, fabricados por Cinia, una empresa con sede en Puebla, que emplea a personas con discapacidad intelectual.

Cabe destacar que en los últimos meses los peluches del Dr. Simi están presentes en conciertos, en obras de teatros, y en diversos eventos públicos en el mundo, pero no en un evento de la Iglesia.

Información Desde la Fe

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Queman patrulla de la PDI en Azcapotzalco

Una persona fue detenida

Publicada

on

Ciudad de México.— Una patrulla de la Policía de Investigación fue quemada en calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en las calles de la colonia Ampliación Cosmopolitan, en la alcaldía Azcapotzalco.

Que no se te pase: Mujer da a luz en estación del Tren Ligero; policías auxiliaron en el parto

Ahí, un hombre provocara el incendio al lanzar un objeto y luego fue perseguido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El incendio fue sofocado por bomberos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el sujeto cuenta con seis ingresos al sistema penitenciario desde el 2007.

“Dos veces en 2007, una en 2008 y una en 2009, todos por el delito de robo simple; mientras que en los años 2010 y 2016 por el delito de robo agravado calificado”.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos