Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Edomex, acusó que Eruviel Ávila y el PRI dejaron que los problemas crecieran en la entidad.

Naucalpan, Edomex.- Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, acusó que el actual gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, dejó que los problemas crecieran, por lo que deja una entidad devastada por la inseguridad y la pobreza.

Durante un recorrido por colonias de Naucalpan, Delfina Gómez denunció que, en 20 días de campaña, el PRI y el PAN han promovido una campaña de denostación ante el miedo que tienen de que cada vez se suman más ciudadanos al proyecto de Morena para sacar al PRI del Estado de México.

Te puede interesar: PROMETE DELFINA GÓMEZ GOBIERNO HONESTO

La ex presidenta municipal de Texcoco, señaló que los gobiernos priístas crearon la fábrica de pobres en el Estado, que ahora es una zona de desastre humanitario plagada de pobreza y de violencia, corrupción, abuso de poder y desvío de recursos públicos para beneficio personal.

En Ahuizotla dijo que, cuando gane, les demostrará a los políticos corruptos que hay una forma distinta de hacer política y mejorar la eficiencia en el ejercicio del presupuesto.

Comparó cómo en Zumpango, cuando era gobernador Enrique Peña Nieto, se construyó un hospital que costó 20 veces más que uno similar construido por Andrés Manuel López Obrador en Iztapalapa cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal. “Son elefantes blancos que se hicieron como negocios, no para servir a la gente” indicó.

Te puede interesar: TERMINARÁ LA FIESTA CORRUPTA EN EDOMEX: DELFINA

En su encuentro con vecinos manifestó que el PRI y PAN están nerviosos porque “Están en riesgo de perder el poder que usan para servirse de la gente” y ante los reiterados señalamientos de la candidata del PAN le advirtió. “Que siga buscando, porque no va a encontrar nada”.

La candidata de Morena estuvo acompañada en su recorrido por Martí Batres, presidente del partido en la Ciudad de México quien destacó su gestión como presidenta municipal de Texcoco y posteriormente como diputada federal.

refm