La puesta en escena “Aventurera”, protagonizada por Susana González, tendrá una presentación gratuita este domingo 23 de abril en el Zócalo capitalino

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció la presentación gratuita de la puesta en escena “Aventurera” para todo el público que desee asistir este domingo 23 de abril al Zócalo capitalino.

“Será una oportunidad para cerrar con broche de oro la temporada de “Aventurera” en nuestra capital y en un escenario de lujo, antes de que comience su gira por la República Mexicana y Estados Unidos”, señaló el consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias.

“Estamos hablando de un evento histórico, porque nunca se ha presentado una obra de teatro de este género y magnitud en la Metrópoli”, indicó el funcionario.

Te puede interesar: NIURKA SE VA DE "AVENTURERA"

Señaló que a la Plaza de la Constitución habrá tres accesos: uno para medios de comunicación y los otros dos para el público en general.

“Las personas se irán distribuyendo conforme vayan llegando y la puesta en escena comenzará a las 19:30 horas”, detalló.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales capitalina dijo que a las 18:00 horas la “Sonora Santanera” interpretará temas que la han hecho famosa y la mantienen en el gusto del público.

Agradeció al elenco de “Aventurera”, conformado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, su solidaridad con la iniciativa del Jefe de Gobierno.

“En producción, este espectáculo no representó costos para el erario y estamos muy agradecidos con estos artistas que han hecho historia en la vida del teatro y la televisión”, destacó.

Te puede interesar: EDITH GONZÁLEZ SIGUE ADELANTE 

Refirió que por gastos de logística, audio y video, el gobierno capitalino destinó alrededor de 260 mil pesos e indicó que el espectáculo contará con diversos recursos multimedia para escenografía y ambientación. Además, la música será en vivo y estará a cargo de una gran orquesta.

En el anuncio estuvieron presentes los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz, además de los actores Susana González, Ernesto Laguardia y Marcos Montero, quienes reconocieron la labor del gobierno capitalino por impulsar el arte, la cultura y el entretenimiento.

Coincidieron en que, la de este fin de semana, será una oportunidad única para que miles de personas disfruten de esta obra que lleva más de dos décadas en escena.

refm