Connect with us

México

Libertinaje en familias provoca adicciones y enfermedades

Publicada

on

San Luis Potosí.- Con un llamado para enfrentar el problema de las adicciones desde el hogar, Jaime Rodríguez, candidato independiente a la presidencia de la República, aseguró desde San Luis Potosí, que este mal está acabando con la sociedad y el hecho más reciente es la desaparición y muerte de tres universitarios en Jalisco, víctimas de un cártel de reciente creación.

“Todos conocemos a alguien que consume drogas y, ¿quiénes son los responsables de todo eso? Todos somos responsables, creemos que es fácil, sencillo… Tenemos que parar las adicciones, sino la paramos nos estamos autodestruyendo”, afirmó. “Ustedes vieron lo que pasó en Jalisco, es un tema de adicciones, pero nadie lo dice; tenemos que educar mejor a nuestros hijos, tenemos que regresar el poder al maestro”.
López Obrador sí estará en el segundo debate: Clouthier

También puedes leer: Ya lo dijo “El Bronco”; le cortan mano a delincuente

Rodríguez Calderón, aseguró que el libertinaje en muchas familias ocasiona problemas no solo de adicciones, sino también de enfermedades relacionadas por consentir que los hijos consuman golosinas en lugar de alimentos saludables.

“Hay miles de madres y padres en este país ‘pasalones y alcahuetes’ que dejan que sus hijos sigan la ruta de la indisciplina y de la irresponsabilidad”, aseguró.
El llamado “Bronco” pidió a los candidatos elevar el nivel de propuestas en el mensaje de campaña y volvió a criticar la inequidad que observa desde el INE.

“Los que hoy son candidatos evaden todo, creen que con un spot de televisión o radio van a convencer a la gente; nueve millones tiene Meade, ocho millones y medio tiene Anaya, cuatro millones y medio tiene Andrés Manuel y ‘El Bronco’ solamente trece”, arremetió.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos