Connect with us
Rosario Robles, defensa, abogados Hernández Barros, Oléa &Oléa, Estafa Maestra, Rosario Robles, defensa, abogados Hernández Barros, Oléa &Oléa, Estafa Maestra,

México

Robles no puede pagar abogados

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— La firma de abogados Hernández Barros informó que debido a la “precaria situación económica” por la que atraviesa Rosario Robles Berlanga, la exfuncionaria no podrá cubrir el pago de los honorarios, por lo que dejarán de defenderla en el proceso que se le sigue por el delito de ejercicio indebido del servicio público por presunta omisión.

Sin embargo, los despachos de abogados Bufete Hernández Barros Abogados y Oléa &Oléa Abogados reiteraron su convencimiento de la inocencia de la exsecretaria de Desarrollo Social en la pasada administración federal.

Te puede interesar Presentan nueve denuncias ante Fiscalía General por ‘Estafa Maestra’

En un comunicado, señalaron que la renuncia a la defensa se hará efectiva “en tanto la señora María del Rosario Robles Berlanga designe nuevos defensores particulares; ello, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y la Ley de Amparo”.

Te puede interesar Comparece Rosario Robles por “Estafa Maestra”

A mediados de agosto pasado, la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, habría organizado una rifa para cubrir los gastos de los abogados que defendían a la exfuncionaria en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos