El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que llevarán al exgobernador de esa entidad, César Duarte, ante los tribunales.

Ciudad de México.— El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dijo que llevará al exmandtario de esa entidad, César Duarte, ante los tribunales por los diferentes delitos que se le imputan.

Al participar en la sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN, Javier Corral, destacó que los últimos movimientos de César Duarte se han realizado en el Paso, Texas, esperando un trámite de residencia en los Estados Unidos.

"César Duarte está esperando un trámite para ser residente permanente en el rubro de negocios", aseveró el gobernador Corral.

javier_corral_PAN

El mandatario de Chihuahua explicó que será complicado que la Unión Americana le facilite el trámite, ante la orden de aprehensión que un juez local otorgó en contra de César Duarte.

El panista expresó que Duarte ha tramitado varios amparos, por lo que adelantó que muy probablemente el priista se está preparando con recursos legales para enfrentar el proceso qué hay en su contra.

"De lo que nadie debe tener duda es que llevaremos a Duarte ante los tribunales y tarde o temprano lo vamos a atrapar, para que responda en tribunales por los distintos delitos que el gobierno ha podido documentar", agregó Javier Corral.

Te puede interesar Solicita PGR Interpol ficha roja de César Duarte

ebv