La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, alerta de violencia, focos rojos y robo de la elección.

Tlalnepantla.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, alerta de violencia, focos rojos y robo de la elección en algunos puntos de la entidad, por ello, urgió que el próximo 4 de junio haya presencia de observadores internacionales durante la jornada electoral.

Luego de una reunión con empresarios del municipio de Tlalnepantla, Vázquez Mota, dijo que ya tienen cubierto el cien por ciento de las casillas con representantes, pero se han detectado focos rojos en diversas partes del estado.

La aspirante albiazul, acusó al gobierno federal y estatal de confirmar grupos de choque para inducir miedo a la población e inhibir el voto.

Te puede interesar Llama Josefina a respetar la vida desde la concepción

Dijo que ante la elección de Estado y la intención del PRI y Eruviel Ávila de bloquear el acceso de los representantes de casilla, representantes del PAN y observadores internacionales deben estar pendientes.

Dijo que este cien por ciento de representantes para cuidar las urnas, da certeza de que hay unidad al interior del PAN.

En ese sentido, llamó a llamó a los ciudadanos a cuidar las casillas y denunciar las irregularidades.

Vázquez Mota ve con preocupación la inacción del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y la nula respuesta a las denuncias presentadas durante toda la campaña.

Sobre las filtraciones en torno a el cambio de asesores al interior de su campaña, Vázquez Mota mencionó que es falso y volvió a acusar al PRI de estar llevando a cabo una guerra sucia pretendiendo hacer aparentar un fuego amigo.

Este miércoles el senador Ernesto Cordero acompañó a Vázquez Mota a la reunión con empresarios y aseguró que el PAN sí sabe gobernar.

Adopta Josefina Vázquez Mota a "Victoria"

 

"Victoria" una perrita criolla de dos meses de edad y rescatada de las calles ya cuenta con hogar en Huixquilucan y en una de las zonas exclusivas del municipio,  en la casa de la aspirante del PAN al gobierno del Estado de México Josefina Vázquez Mota.

De ser rescatada en Metepec a partir de ahora su estrella la acompañó y llegó hasta las asociaciones que rescatan perros y la aspirante la escogió para darle un hogar.

Al asistir al encuentro con científicos ocupados en el campo del cambio climático, dijo que la entidad cuenta con todos los ríos contaminados además de carecer de una política ecológica sustentable.

Aquí se informó que más se 250 mil perros en situación de calle, lo que representa un grave problema no sólo a los animales, sino a la salud de los habitantes.

Por lo que las asociaciones civiles dedicadas al cuidado de los perros; solicitaron a la candidata del PAN; mano enérgica en contra de pelea de perros, abandono y maltrato.

Solicitaron el apoyo para incluir educación en cuanto al manejo y bien trato de los que se llaman "el mejor amigo del hombre".

Aseguraron que ya hay avances en la metería como es la eliminación de la electrocución de los animales abandonados, pero hace falta reforzamiento de políticas públicas; para erradicar el maltrato y abandono animal.

ebv