El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió a crear una nueva línea de Mexibus de Chicoloapan a La Paz

México.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, se comprometió a crear una nueva línea de Mexibus que correrá de Chicoloapan a la estación del Metro La Paz, en la cual se destinaría una inversión superior a dos mil 500 millones de pesos.

Durante el recorrido que realizó en el tianguis de la Unidad Habitacional Auris 2 de San Vicente Chicoloapan, donde dijo, que el PRD trae la mejor propuesta, señaló que este proyecto forma parte del plan para impulsar el oriente del Estado de México como un polo de desarrollo.

Te puede interesar: OFRECE ZEPEDA MÁS RECURSOS A UAEM

Además, consideró que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México permitirá la generación de empleo.

Acompañado por la militancia perredista, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y tras saludar a los tianguistas y vecinos, explicó que para este caso sería necesario un estudio técnico y los recursos estarían garantizados con los ahorros que prevé obtener, cuyo proyecto iniciaría en el segundo semestre de 2018.

Ante la preocupación de los vecinos y comerciantes por la inseguridad que se vive en el municipio, particularmente, en la carretera México-Texcoco, recordó que el modelo policial que implantó en Nezahualcóyotl bajaría el número de robos a transeúnte, en el transporte público, de autopartes y la extorsión en los primeros dos años de su gobierno.

Te puede interesar: METRO LA PAZ-CHALCO, PARA 2018. ZEPEDA

Ante la falta de unidades académicas en Chicoloapan, anunció la creación de un campus de la Universidad Autónoma del Estado de México, para una mejor preparación académica de los jóvenes, lo que contribuirá a detonar un polo de desarrollo industrial y económico que permita generar empleo.

Sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, manifestó que lo que menos importa es la metodología o el protocolo en el que se enmarque, “lo importante es lo que uno va a proponer”, puntualizó. (Notimex)

refm