Siete muertos y 13 heridos, entre ellos tres policías suman al momento tras un motín que incluyó más de dos horas de intensas balaceras

México.— Siete muertos y 13 heridos, entre ellos tres policías suman al momento tras un motín que incluyó más de dos horas de intensas balaceras  en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Luis Alberto Rodríguez, confirmó a la cadena Foro TV, que la situación se ha contendio y se ha tomado el control para este mediodía ya empezaban a servir alimento a algunos reos.

La vocería informó a la Policía Estatal que en un operativo programado de revisión ya que se había notado tensión al interior del penal y se sospechaba de que se hubieran introducido diversos objetos prohibidos.

El operativo, que continúa hasta este miércoles, contó con el apoyo de la Policía Federal y del Ejército, que montaron un cerco de seguridad en torno al penal.

Al lugar también arribaron ambulancias para atender a los heridos.

A través de sus redes sociales, la Vocería de Tamaulipas informó de los 7 muertos al tiempo que circulan fotografías de los cuerpos dentro del penal. (Con información de Israel Lorenzana)

emc