Connect with us

Tendencias

Influencers “montan” toldo de tren de la L9 del Metro

Han sido criticados en las redes sociales

Publicada

on

Ciudad de México.— Unos jóvenes subieron un video a redes en el que se les ve montar el toldo de un vagón de la Línea 9 del Metro.

El material muestra al grupo a plena luz del día treparse al techo del vagón en la estación Ciudad Deportiva.

No dejes de leer: Retiran vías de la Línea 1 del Metro

Ya situados en el toldo se acuestan boca abajo para que no ser heridos por la estructura de concreto por la que sale el metro.

Cuando el convoy sale de la estación, los jóvenes se levantan como surfeando mientras se graban.

Al llegar a la estación Velódromo, fueron sorprendidos por las autoridades, pero lograron escapar.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estilo

Jocotitlán, referente del turismo religioso en Edomex

Publicada

on

Por

Jocotitlán, referente del turismo religioso en Edomex

Ciudad de México.— La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México se suma a la conmemoración del 202 Aniversario de Jocotitlán, como municipio libre y soberano con encanto de gran riqueza natural, cultural e histórica.

Jocotitlán es considerado el asiento de la cultura mazahua, proviene de la palabra náhuatl Xocotitlán, que a su vez deriva de xocotl, “fruta agridulce” y de titlan, “entre”, por lo cual significa “entre árboles de fruta ácida” o “entre árboles de tejocote”.

En el tema de turismo religioso destaca el Monumento a Cristo Rey, el cual se construyó en junio de 1957 y se encuentra a unos pasos de la Plaza Constituyentes, cuenta con una vista panorámica excepcional de los paisajes de Jocotitlán y de sus alrededores.

LEE “Morena no puede alejarse de la clase media ni de las iglesias”: Monreal

También invitan recorrer el Templo Jesús Nazareno, ubicado en el centro del municipio. Su construcción data del siglo XVI y es de adobe, piedra, teja y madera, resultado del proceso de evangelización de los mazahuas, encabezada por Diego de Nájera Yanguas.

En su interior destacan algunos cuadros elaborados por artistas locales de la época como Juan Villegas, en el siglo XVII, sacerdote y pintor egresado del seminario de México y Juan Vicente Montiel, cuyas obras forman parte de las pinturas religiosas que más destacan en el templo.

El 13 de agosto de 1820, Jilotepec se erigió como municipio libre y soberano; y el 30 de agosto de 2021 recibió, por parte del Gobierno del Estado de México, su nombramiento como Pueblo con Encanto.

ebv

Seguir leyendo

Tech

WhatsApp impedirá realizar capturas de pantalla

Además, se podrá abandonar un grupo silenciosamente

Publicada

on

MODs de WhatsApp

Ciudad de México.— La popular plataforma de mensajería WhatsApp anunció que con su nueva actualización llegan varias funciones orientadas a la seguridad y privacidad.

Entre ellas, la previamente anunciada que consiste en abandonar grupos silenciosamente. Además de que se permitirá ocultar el estado ‘en línea’ a otros contactos cuando se utiliza la aplicación.

Las funciones han sido desarrolladas por la compañía desde hace meses que tienen como objetivo mejorar la privacidad de las conversaciones.

Los más de 2 mil millones de usuarios de WhatsApp también tendrán la posibilidad de impedir que las personas tomen capturas de pantalla de los mensajes “destinados a verse solo una vez”, que están diseñados para desaparecer después de abrirse.

Más: WhatsApp prepara edición de mensajes después de enviarlos

Mientras tanto, herramienta de bloqueo de capturas de pantalla se está probando actualmente, indicó la empresa, y pronto se lanzará a los usuarios.

Ami Vora, jefa de producto de la plataforma aseguró que buscan crear funciones que permitan al usuario “tener más control y privacidad sobre sus mensajes’.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos