Connect with us

Siete24 TV

Stray: un gatito conquista el mundo de los videojuegos

Publicada

on

Ciudad de México.— Los gatos son unas de las mascotas más queridas y ahora es posible jugar con uno en uno de los videojuegos que rompió el internet. Stray.

Desde su anuncio, llamó la atención de los jugadores por tratarse de algo distinto. Controlar a un gato callejero en una ciudad cibernética futurista con atmósfera cyberpunk.

Este martes llegó a PlayStation en sus dos consolas disponibles –donde incluso se puede descargar gratis-. Además, llegó a las Pc ya Nintendo Switch, por lo que por ahora está fuera de las consolas Xbox.

Que no se te pase: Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

En Stray se controla a un gato callejero que debe recorrer y escapar de una ciudad cibernética llena de robots y extrañas criaturas en la que no quedan humanos.

A su vez, debe descubrir qué ocurrió en ese lugar.

Para ello cuenta con B-12, un pequeño dron al que conoce en su periplo.

La aventura puede finalizarse fácilmente en unas 6 horas realizando una exploración moderada de los entornos, pero puede llegar a las 10 horas para quienes quieran completar todo.

Los comentarios entre la comunidad de jugadores ha sido de aceptación para este minino naranja que presenta una propuesta muy refrescante.

JAHA



Dejanos un comentario:

CDMX

Así afectó la lluvia de este lunes al Valle de México

Seguirán las lluvias en las próximas horas

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes una fuerte lluvia acompañada con actividad eléctrica y granizo afectó a prácticamente todo el Valle de México.

La precipitación provocó afectaciones como encharcamientos principalmente al norte y oriente de la capital y su zona metropolitana.

Por ejemplo, la inundación registrada en el paso a desnivel de Circuito Interior y Eje 1 Norte.

En la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos policiacos auxiliaron a los ciudadanos para trasladarlos.

No dejes de leer: Alertan incremento de amoníaco en el aire de la CDMX

Calles de la alcaldía Azcapotzalco registraron también considerables encharcamientos, lo que obligó a los automovilistas a reducir su velocidad.

Al oriente, se registró caída de granizo en la calzada Ignacio Zaragoza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para las próximas horas, lluvias muy fuertes para 13 estados de la República, incluyendo la CDMX.

JAHA

Seguir leyendo

México

Inicia ciclo escolar 2022-2023 en la UNAM

Principalmente con actividades presenciales

Publicada

on

Ciudad de México.— Este lunes inició el nuevo ciclo escolar 2022-2023 para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) principalmente de manera presencial.

Iniciaron actividades académicas más de 400 mil universitarios en todas las escuelas, facultades, centros e institutos de esta casa de estudios.

Te interesa: Alumno de la UNAM planeaba “masacre” en la Facultad de Derecho

La mayor parte de los más de 366 mil estudiantes, comentó, estar ansiosos de regresar a las instalaciones. Esto debido porque hay quienes conocerán por primera vez sus escuelas o físicamente a sus compañeros y a más de 42 mil profesoras y profesores.

Esta mañana afuera de la preparatoria número 3 ubicada sobre Eduardo Molina en la alcaldía GAM los padres de familia llegaron a dejar a sus hijos en su primer día de clases presenciales en la UNAM.

jaha

Seguir leyendo

Te Recomendamos