Connect with us

Unidos Salimos

La iglesia entiende lo complicado de una Pandemia: Mons. Rogelio Cabrera

A nivel mundial muchos sacerdotes han dado la vida en este momento tan difícil de la pandemia

Arturo Ramírez

Publicada

on

México.- Durante la conferencia magistral “Retos y Desafíos del Sacerdote Post-Pandemia”, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dijo que la pandemia obliga a mirar hacia el futuro cercano que se derive de este hecho inusitado, nos cambió la vida a todos no solamente a la Iglesia Católica.

Cabrera López aseveró que la iglesia a lo largo de dos milenios ha sabido lo difícil que es surcar este océano, la iglesia conoce de persecuciones, de situaciones difíciles de sometimiento, conoce de historias fallidas; pero también sabe de éxitos evangelizadores.

Te puede interesar: Levantemos la voz contra crímenes de mujeres: Obispos

A nivel mundial muchos sacerdotes han dado la vida en este momento tan difícil de la pandemia, cuantos sacerdotes cuantos papas incluso han muerto en tiempos de peste hoy no es la excepción, dijo el religioso.

El Obispo expresó que ponemos nuestra seguridad en el dinero en los afectos en el cariño pero también ponemos nuestra seguridad en la prepotencia de la pandemia, que nos ha mostrado nuestra vulnerabilidad y pequeñez; por ello pidió refugiarse en el Señor en todo momento.

Por su parte y en este mismo marco, Monseñor Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz, Obispo Auxiliar de Yucatán y Presidente de la Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios, expresó que el Papa Francisco ha aplicado muy bien lo de aparecida por ese proselitismo y atracción para muchos jóvenes.

Dijo que ante la nueva normalidad está reaperturas al culto porque la salud mental va muy pegado a la salud espiritual y por eso organizarnos bien para para la reapertura al culto público.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Fondo de Ayuda Covid-19 WBC apoya a la familia del boxeo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Consejo Mundial de Boxeo creó con éxito una extensión del “Fondo de boxeadores José Sulaimán” con la finalidad de dar apoyo durante la pandemia de Covid-19 a boxeadores, activos y retirados, y a sus respectivas familias.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de la Nevada Community Foundation y el WBC, se lograron obtener otros $50,000 dólares del Fondo de Apoyo José Sulaimán, para continuar apoyando a la familia del boxeo.

El “Fondo de Ayuda Covid-19” ha brindado su apoyo a más de 150 familias en Nicaragua, Argentina, Tailandia, China, Colombia, España, Estados Unidos, Filipinas, Panamá y México.

Grandes planes para Canelo en 2021

El entrenador y mánager Eddy Reynoso, adelanto los planes que tiene junto con Saúl “Canelo” Álvarez para un 2021 muy activo.

“Primero tenemos que cumplir con el compromiso que adquirimos cuando le ganamos a Callum Smith. El ganador de esa pelea tenía que defender ante el retador obligatorio Avni Yildirim, en no más de 90 días. Después para mayo, si salimos bien en ese combate, están Billy Joe Saunders, Gennadiy Golovkin y Caleb Plant, son los tres que podemos enfrentar. Por ahora estamos platicando con Eddie Hearn para poder pelear el 27”, comentó Reynoso.

“Queremos hacer la pelea en México, pero es difícil por la situación actual de la pandemia del covid-19. Si no puede entrar gente a los estadios, que es lo que queremos, lo veo complicado, pero es nuestra idea ir a nuestra tierra, a Guadalajara. De no ser así podríamos regresar a Texas que hubo gran respuesta,” sentenció el manager.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Aplican pruebas Covid en tiendas de autoservicio

Israel Lorenzana

Publicada

on

Aplican pruebas Covid en tiendas de autoservicio

Ciudad de México.— En el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la Ciudad de México se instaló una unidad móvil para realizar pruebas Covid.

En la tienda Mega Soriana de avenida Patriotismo, en la colonia Nonoalco, se puede acceder a pruebas de Coronavirus a precios que oscilan entre los 2 mil 900 y 500 pesos.

LEE Crean policía Covid-19 en alcaldía Miguel Hidalgo

Las pruebas Covid se aplican en el módulos instalado en el estacionamientos de la tienda de las 08:00 am a a las 16:00 hrs.

El costo de la prueba PCR es de 2 mil 990 pesos y Serológicas y de Antígeno 489 pesos.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos