Connect with us
Gobernador de Texas toma decisión que salva millones de vidas al año Gobernador de Texas toma decisión que salva millones de vidas al año

Vida y Familia

Gobernador de Texas toma decisión que salva millones de vidas al año

Publicada

on

Estados Unidos.- En un hecho sin precedente, el gobernador de Texas, Gregg Abbott, tomó una decisión que salvará la vida de inocentes anualmente.

El gobernador texano firmó la ley # HB1280 en la que se considera el derecho a la vida como el principal derecho humano.

También puedes leer: Estrategias pro aborto falaces

Contrario a ideologías de género, el mandatario firmo una ley que prohíbe el aborto en estado de la Unión Americana.

“La libertad más preciosa de todas es la vida misma. Hoy firmé # HB1280”, dijo Abbott.

Conforme a esta ley firmada por el gobernante texano en el momento en que se anule Roe vs Wade, los abortos serán prohibidos en Texas.

Síguenos en redes sociales

Texas siempre fomentará una cultura de vida, escribió en su cuenta de Twitter.

Con la firma de esta nueva ley a favor de la vida en Estados Unidos, termina uno de los negocios.



Dejanos un comentario:

Siete24 TV

Valores familiares, básicos para la prosperidad de un país: Manuel Acosta

Nosotros creemos que, en un pequeño porcentaje de coincidencia, se pueden construir grandes puentes de diálogo.

Publicada

on

CMF

Ciudad de México.- El vicepresidente de asuntos políticos de Global Center for Human Rights; Manuel Acosta Gutiérrez, enfatizó que eventos como este, confirman que una sociedad es próspera a través del fortalecimiento de la familia.

“En México con esa diversidad cultural que tenemos, se fortalece el tema multi religioso, como fue la primera exposición del Cardenal Carlos Aguiar Retes; también del pastor Benjamín Rivera; con una misma visión que es la importancia de la familia”, externó Acosta Gutiérrez.

Te puede interesar: “Sí a la vida”; se pronuncia Cardenal Müller ante miles de familias en México

Al asistir al XIV Congreso Mundial de la Familia señaló que a través de diversos puntos de vista, se puede deducir que los valores y la reconciliación a México giran alrededor de la familia, lo que muestra un desafío para cada padre o madre de familia.

Manuel Acosta reiteró que, si se quiere que un hijo mejore en su conducta o que un estudiante aproveche mejor sus estudios, hay que aumentar el amor entre los esposos.

Manuel Acosta es miembro de Global Center for Human Rights.

Acosta Gutiérrez también señaló en este mismo marco, que en días pasados fue presentada la organización no gubernamental (CGHR) que busca defender la vida, la familia, la libertad religiosa y la democracia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

“En la diferencia también se puede construir, nosotros no venimos ni a destruir ni a criticar ni mucho menos a retar, nosotros creemos que, en un pequeño porcentaje de coincidencia, se pueden construir grandes puentes de diálogo”, dijo.

El vicepresidente de asuntos políticos de Global Center for Human Rights, también hizo referencia que encontrar la coincidencia en las personas que no piensan igual, tiene que ver la madurez y la empatía porque todos están a favor de la familia, lo malo es que las ideologías que atentan contra la dignidad humana concierne a todos.

“Hoy vemos una descomposición social y la violencia más grande se da contra la familia y lo que se está haciendo en las políticas públicas tenemos que ayudarles”, exclamó.

Finalmente, expuso que desafortunadamente algunas organizaciones internacionales han sido utilizadas como herramientas ideológicas en países arraigados con valores cristianos y sobre todo las que se localizan en América Latina.

Global Center for Human Rights, proviene de diversos países, que busca que se respete el estado de derecho de las naciones.

ARH

Seguir leyendo

Cultura

Revista Tiempo de Derechos acerca la materia legal a la población

Bajo de la perspectiva de la defensa de derechos humanos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El derecho puede ser una rama complicada pues no toda la ciudadanía cuenta con los conocimientos técnicos para entenderlo.

Es por ello, que la revista Tiempo de Derecho ha asumido el reto de sintetizar esta materia fundamental para la vida pública del país y acercarla a la población.

Fundada en 2019 Tiempo de Derecho, a través de una edición mensual, ofrece información de fácil comprensión de lo que ocurre en lugares que definen el rumbo del país como en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Todo desde la perspectiva de los derechos humanos, como cuenta para Siete24.mx, entrevistada en el marco del Congreso Mundial de las Familias, Paulina Hernández Torruco, miembro del equipo de la revista Tiempo de Derechos, comentó que, desde la perspectiva de los derechos humanos, destacan la importancia de lo que sucede en materia legal en nuestro país.

Te recomendamos leer: Famflix, la plataforma de Streaming con valores

La revista, también incluye sección cultural y de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (IDH) y una sección cultural. Ambas, en contenido multimedia.

Así, buscan destacar la importancia, en la vida práctica, de lo que sucede en materia legal en nuestro país. Pese a que en el papel se escuche como algo frío.

Tiempo de Derechos emana de la Fundación Aguirre, Azuela, Chávez, Jáuregui Pro Derechos Humanos. En la que, personajes fundamentales para la vida legal mexicana como Sergio Salvador Aguirre (1943-2020) y Mariano Azuela Güitrón, ambos ministros de la SCJN, decidieron compartir su conocimiento jurídico a la población.

Bajo esa premisa, la revista se vale de infografías o Twitts para sintetizar los temas jurídicos para dinamizar y hacer más amigables temas que pueden ser no tan fáciles de leer.

Tiempo de Derechos puede ser encontrada en todos los Sanborns del país y de manera gratuita en su página Web www.tiempodederechos.mx.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos