Connect with us

México

La moral es sustituida por derechos egoístas, advierte especialista

Publicada

on

Ciudad de México.— La moral está siendo sustituida por una lucha de derechos egoístas individuales, advirtió el experto en transformación humana, Rafael Ayala.

Durante la ponencia El Nuevo Tablero Moral, Ayala expresó que existe una agenda que impone una moral de conquista con discursos y programas que inhiben los valores, generando polarización.

QUIÉN ES RAFAEL AYALA

Experto en transformación humana y empresarial que durante más de dos décadas ha transformado emprendedores, empresarios, ejecutivos y a sus organizaciones en 16 países. Su experiencia como director empresarial, coach de ejecutivos, autor y consultor en procesos de transformación cultural, más su excelente capacidad comunicativa, le han permitido impactar miles de vidas y empresas a lo largo del continente americano y parte de Europa.

Ha colaborado desde el año 2000 en la formación de empresarios de negocios de venta directa y multinivel en 11 países; facilitado y mediado en negociaciones y reuniones clave de corporativos internacionales, capacitado colaboradores de empresas medianas y grandes y apoyado los procesos de institucionalización de empresas familiares.

Sus logros incluyen una participación en charlas TEDx; el reconocimiento como Conferencista del Año 2013 por el Latin America Quality Institute y la nominación al premio Emmy en USA por sus cápsulas de televisión.

Cuenta con licenciatura en comunicación; está diplomado en Alta Dirección de Empresas y certificado por la Institución Franklin Covey como instructor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Tiene dos certificaciones internacionales de coaching empresarial y de vida y con ello ha apoyando a directores empresariales, ejecutivos, emprendedores y políticos. Además es miembro profesional de la National Speakers Association en Estados Unidos.

Ha sido conductor y productor de programas y secciones de radio y televisión e invitado en televisoras como CNN en español, Mundo Fox, Univisión, Telemundo, Televisa, Tv Azteca, etc; además condujo por varias temporadas el programa “Potencial Humano” para Expande Tv. Es autor de los libros: “Cambia tus hábitos, cambia tu vida”; “Vivir sin temor a caer”; “El viaje” y del Best Seller “Sanando las Heridas del Alma”.

ebv



Dejanos un comentario:

Estados

FGR asegura aproximadamente 300 kilos de fentanilo en Sonora

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Publicada

on

FGR

Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.

Te puede interesar: FGR ejecuta cateo y asegura armamento y vehículos en Sinaloa

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida. 

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

ARH

Seguir leyendo

México

96% de derechohabientes con VIH reciben tratamiento antirretroviral: IMSS

Refirió que el número de casos nuevos de personas con VIH se ha mantenido relativamente estable, al registrarse un promedio de 12 mil al año.

Publicada

on

IMSS

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que brinda tratamiento antirretroviral al 96% de 82 mil 716 derechohabientes con VIH, y de ellos 91% tienen carga viral indetectable.

Asimismo, refirió que el número de casos nuevos de personas con VIH se ha mantenido relativamente estable, al registrarse un promedio de 12 mil al año.

Todo esto en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora el 1 de diciembre de cada año.

El Instituto señaló que el porcentaje de pacientes que reciben tratamiento es superior a la meta establecida por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) que es de 95%.

Close up of doctor hands taking blood from male vein into tube by catheter

Te puede interesar: Roban antirretrovirales para VIH al IMSS

El director general del IMSS, refirió que el Instituto busca la optimización de los tratamientos antirretrovirales.

el funcionario destacó que con la participación en campañas masivas de detección, la prevención combinada a través de la detección en mujeres embarazadas y en población con riesgo de adquirir esta enfermedad.

Refirió que la implementación de la Profilaxis pre exposición (PrEP) y Profilaxis posexposición (PEP) universal.

Por medio de herramientas como la atención del Chatbot virtual, permiten un mejor conocimiento de la población que vive con esta enfermedad.

“Se están implementando protocolos de educación, concientización para que en el IMSS no ocurra discriminación”, comentó Robledo Aburto.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos