Connect with us

Siete24 TV

Promoción del aborto es apología al delito: diputada

Agenda de Shainbaum alineada a la propuesta de ideológia de género que quiere destruir la niñez.

Publicada

on

Ciudad de México.- La Diputada del Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, presentó una iniciativa de ley para determinar como delito; la promoción del aborto en casa.

Explicó que para detener esta promoción presentó, al igual que el Diputado Carlos Leal de Nuevo León, una propuesta para frenar esta promoción del aborto; que resulta una apología del delito.

“Porque hay más de 20 entidades del país donde esto es ilegal y se protege la vida en la Constitución”, afirmó.

Anunció que está trabajando en otra iniciativa con los colegios de médicos para prohibir la venta de los medicamentos (sin receta médica) como el misoprostol.

La presidenta de la Comisión de la Familia, en entrevista con Siete24, condenó que los grupos abortistas cambiaron el discurso y ahora promueven lo contrario a lo que exigían que era el “aborto seguro”.

“Se dedican a promover el aborto casero y clandestino, ahora con un protocolo para que las mujeres tomen en altas dosis un medicamento“.

Demostrando que no les interesa la salud de la mujer, que promocionan el delito del aborto para continuar con la agenda internacional; como un negocio multimillonario que representa el aborto.

Entrevista con la Diputada Elsa Méndez sobre el aborto.

Conversamos con la Diputada de Querétaro, Elsa Méndez, sobre su iniciativa para prohibir la promoción del aborto en casa y su opinión sobre políticas de "reasignación de sexo" en la CDMX y más temas.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, September 8, 2020

Además reclamó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por llevar a la Ciudad de México todas las iniciativas para destruir la niñez.

“Es mucho más fácil generar iniciativas para destruir a la niñez (…) pero es un delito esta resignación de sexo en menores de edad”.

refirió la diputada elsa mendez en entrevista con siete24.

Criticó, no sólo la inversión de 18 millones en la etapa inicial para la Clínica integral en atención a personas trans en la CDMX. Sino que luego harán allí las operaciones de cambio de sexo, y éstas operaciones cuestan aproximadamente 500 mil pesos. Sin mencionar los tratamiento hormonales de por vida, recalcó.

Además el sistema de salud no tiene la capacidad para estas nuevas políticas; ni siquiera pueden garantizar los tratamientos de cáncer en los niños o las operaciones de reconstrucción mamaria a las mujeres que han padecido el cáncer de mama.

Hoy pretenden destinar nuestros impuestos para satisfacer las fantasías de las personas.

Comentó que cada quien se puede autopercibir como desee; pero cuando interviene el Estado quieren que sus fantasías se hagan realidad con los impuestos de todos los mexicanos, condenó Elsa Méndez.

“No es posible que ahora permitamos que se puedan mutilar de manera irreversible, bombardeando químicamente a nuestros niños, por el resto de sus vidas. Eso es destrozar la vida de un menor de edad”.

Exhortó la Diputada Méndez a alzar la voz y dar a conocer esas propuestas que lleva la Jefa de Gobierno, a quien sólo le interesa cumplir con la agenda ideológica. Agenda alineada a la propuesta de ideológica de genero que quiere romper a los niños y niñas, hipersexualizarlos, convertirlos en objetos sexuales.

Denunció que dicha agenda no representa la cultura ni lo que son los mexicanos y es parte de la concentración del poder en un sólo partido; que promueve completamente lo contrario a lo que queremos los mexicanos.

Te puede interesar: Ahora le toca a Querétaro defender el derecho de los padres y madres.

¡Dale like a nuestro Facebook!



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

Publicada

on

Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

Ciudad de México.— Padres y madres de niños de 11 años bloquearon la avenida Eduardo Molina de la alcaldía Venustiano Carranza por la falta de vacunas contra el Covid-19 para sus hijos.

Familias acudieron desde temprano para formarse en el Centro de Salud de la colonia La Joya, sin embargo, los responsables de las aplicaciones informaron que las dosis se terminaron antes de las 10:00 horas y se reanudarían hasta nuevo aviso.

Lo anterior provocó la molestia de los padres, madres y menores que se encontraban en lugar por lo que bloquearon las vialidades para exigir que vacunen a sus hijos.

Los inconformes detallaron que desde el lunes, que inició la jornada de vacunación, las dosis han escaseado porque se terminan en los módulos y no han podido vacunar a los menores.

Ante la alta demanda registrada en las 39 sedes para vacunar contra el Covid-19 a niños de 11 años cumplidos y de 10 años y que vayan a cumplir los 11 antes del 31 de diciembre de 2022, el gobierno de la Ciudad de México habilitó 16 unidades de salud para sumar 55 en total.

LEE FDA autoriza vacunas contra Covid-19 de Pfizer y Moderna para bebés y niños

ebv

Seguir leyendo

Siete24 TV

Histórica victoria para la vida en EU, alienta a organizaciones mantener defensa de derechos fundamentales

Este viernes ganó la vida

Publicada

on

Ciudad de México.— La histórica decisión Corte Suprema de Estados Unidos de derogar la sentencia de ‘Roe vs. Wade’ que desde 1973 garantizaba el derecho al aborto en ese país, alentará a sociedad civil a mantener la defensa del derecho fundamental a la vida.

En un mensaje en sus redes sociales, el presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Rodrigo Iván Cortés, aseguró que con esta decisión, ganó el amor a la vida, el verdadero amor al prójimo.

Con esta decisión, respaldada por la mayoría de jueces del tribunal por 6 votos a 3, se da un paso histórico la reconocimiento del derecho humano a la vida antes y después de nacer; además abre el camino para que el aborto pueda ser derogado en los estados de la unión americana que así lo decidan.

Que no se te pase: Día histórico para los derechos de los niños no nacidos: Iglesia de Estados Unidos

“Hoy es un día de profunda alegría, prueba de que se puede defender la vida humana desde la ley”, acotó.

Consideró este un gran parteaguas en la lucha por las libertades, al igual que lo es el reconocimiento que hace la Constitución de Japón hacia el matrimonio únicamente entre hombre y mujer.

“En México, el sí es para la vida”

Y si bien reconoció que las circunstancias en México son complicadas por la ideologización de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, este día histórico les permite tener esperanza de defender la vida, a la familia y a la libertad con entusiasmo.

“Que nadie se agüite, que nadie diga ya no hay nada qué hacer con este régimen, esta Suprema Corte (…) ¿La cosas está difícil? Sí, pero nosotros vamos a dar nuestro sí a la vida, a la familia y a las libertades fundamentales”, expresó.

En ese sentido, llamó a construir una cultura que de verdad aprecia la dignidad del otro y que la respete desde el inicio de la vida hasta su final.

Recordó que esta cultura debe acoger las dos vidas, la de la madre y la de los hijos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos