Connect with us

Siete24 TV ?

Promoción del aborto es apología al delito: diputada

Agenda de Shainbaum alineada a la propuesta de ideológia de género que quiere destruir la niñez.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- La Diputada del Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, presentó una iniciativa de ley para determinar como delito; la promoción del aborto en casa.

Explicó que para detener esta promoción presentó, al igual que el Diputado Carlos Leal de Nuevo León, una propuesta para frenar esta promoción del aborto; que resulta una apología del delito.

“Porque hay más de 20 entidades del país donde esto es ilegal y se protege la vida en la Constitución”, afirmó.

Anunció que está trabajando en otra iniciativa con los colegios de médicos para prohibir la venta de los medicamentos (sin receta médica) como el misoprostol.

La presidenta de la Comisión de la Familia, en entrevista con Siete24, condenó que los grupos abortistas cambiaron el discurso y ahora promueven lo contrario a lo que exigían que era el “aborto seguro”.

“Se dedican a promover el aborto casero y clandestino, ahora con un protocolo para que las mujeres tomen en altas dosis un medicamento“.

Demostrando que no les interesa la salud de la mujer, que promocionan el delito del aborto para continuar con la agenda internacional; como un negocio multimillonario que representa el aborto.

Entrevista con la Diputada Elsa Méndez sobre el aborto.

Conversamos con la Diputada de Querétaro, Elsa Méndez, sobre su iniciativa para prohibir la promoción del aborto en casa y su opinión sobre políticas de "reasignación de sexo" en la CDMX y más temas.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, September 8, 2020

Además reclamó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por llevar a la Ciudad de México todas las iniciativas para destruir la niñez.

“Es mucho más fácil generar iniciativas para destruir a la niñez (…) pero es un delito esta resignación de sexo en menores de edad”.

refirió la diputada elsa mendez en entrevista con siete24.

Criticó, no sólo la inversión de 18 millones en la etapa inicial para la Clínica integral en atención a personas trans en la CDMX. Sino que luego harán allí las operaciones de cambio de sexo, y éstas operaciones cuestan aproximadamente 500 mil pesos. Sin mencionar los tratamiento hormonales de por vida, recalcó.

Además el sistema de salud no tiene la capacidad para estas nuevas políticas; ni siquiera pueden garantizar los tratamientos de cáncer en los niños o las operaciones de reconstrucción mamaria a las mujeres que han padecido el cáncer de mama.

Hoy pretenden destinar nuestros impuestos para satisfacer las fantasías de las personas.

Comentó que cada quien se puede autopercibir como desee; pero cuando interviene el Estado quieren que sus fantasías se hagan realidad con los impuestos de todos los mexicanos, condenó Elsa Méndez.

“No es posible que ahora permitamos que se puedan mutilar de manera irreversible, bombardeando químicamente a nuestros niños, por el resto de sus vidas. Eso es destrozar la vida de un menor de edad”.

Exhortó la Diputada Méndez a alzar la voz y dar a conocer esas propuestas que lleva la Jefa de Gobierno, a quien sólo le interesa cumplir con la agenda ideológica. Agenda alineada a la propuesta de ideológica de genero que quiere romper a los niños y niñas, hipersexualizarlos, convertirlos en objetos sexuales.

Denunció que dicha agenda no representa la cultura ni lo que son los mexicanos y es parte de la concentración del poder en un sólo partido; que promueve completamente lo contrario a lo que queremos los mexicanos.

Te puede interesar: Ahora le toca a Querétaro defender el derecho de los padres y madres.

¡Dale like a nuestro Facebook!

Comentarios

México

Protocolo sanitario contra el Covid-19 y la Influenza, lo más efectivo: Dr. Meza Corona

Es muy importante estar al pendiente de nuestros síntomas

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Influenza y Covid-19 son enfermedades respiratorias que tienen un cuadro de síntomas diferente, dice el Dr. Mauricio Meza Corona, miembro del Comité Anti-covid y Director General de Asistencia Médica Integral

Conocer estos síntomas es crucial para evitar disminuir el número de contagios del Covid-19 y evitar la influenza pues va a estar presentes al mismo tiempo en esta temporada, dijo el doctor.

Te puede interesar: Covid-19: Sufre paciente problemas neurológicos tras recibir la vacuna

Mauricio Meza aclaró que es muy importante estar al pendiente de nuestros síntomas, ya que la clave para evitar propagar rápidamente Covid-19 es detectarlos oportunamente.

Extremar nuestras precauciones y vigilemos nuestra salud

El médico Director de Salud Médica Integral compartió las principales diferencias entre estas enfermedades.

Los síntomas característicos

Covid-19: fiebre, tos y dificultar respiratoria.

Influenza: fiebre, tos, dificultar respiratoria, pero además dolor de cabeza, de garganta y muscular.

El nuevo coronavirus dio la predilección por la vía respiratoria inferior al igual que en la influenza, explicó el miembro del Comité Anticovid.

Dr. Mauricio Meza Corona, Miembro del Comité Anti-Covid y Director General de Asistencia Médica Integral

En la influenza, algo distintivo con lo cual lo diferenciamos de un catarro o gripe convencional es lo abrupto de los síntomas: de un día a otro el paciente se siente fatal y la intensidad de los síntomas.

En el caso del Covid-19 es más gradual: empieza con fiebre, luego tos y finalmente con dificultad respiratoria”.

El especialista recomendó el constante lavado de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial a base de alcohol al 70%.

Además de que al toser debemos taparnos con la parte interna del codo o usar un pañuelo; y evitar tocarnos la cara lo menor posible.

Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra salud, por lo que los exhorto a seguir las medidas básicas prevención para evitar la rápida propagación de Covid-19, agregó el doctor Meza Corona.

ARH

Seguir leyendo

Siete24 TV ?

Los “Nuevos Derechos” atentan contra la vida: Rodrigo Iván Cortés

Grupos pro vida y políticos de otras naciones pedirán a la ONU que retome la senda de los derechos humanos fundamentales.

Freya Mendoza

Publicada

on

nuevos derechos rodrigo ivan cortes

Ciudad de México.- Los conocidos como nuevos derechos, son ficciones que van contra los derechos humanos fundamentales; como la vida, la familia y la procreación. Señaló Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

En entrevista exclusiva con Siete24 Noticias, el líder provida explicó que los nuevos derechos; como los derechos sexuales y reproductivos, entre otros, no reconocen la sexualidad humana y mucho menos a lo que nos caracteriza como hombres y mujeres.

Por este motivo anunció la creación de una sinergia entre el Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana, la Red Política por los Valores Globales, legisladores de Europa-África y el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Esto con el fin de hacer un diagnóstico de lo que pasa en la ONU y dar a conocer esa información a todos los países; y con ello presionar para que la Organización de las Naciones Unidas desista de imponer la ideología de género en todos los países. 

Según Cortés, la ONU y otros grupos; están ejerciendo actividades fuera del mandato. Sin tener contrapeso, ni rendir cuentas, yendo en contra de los documentos que le dieron vida a esos organismos internacionales.

“No pretendemos detener la agenda ideológica de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; sin entender lo que trae esa agenda global”. 

Por lo tanto, la sinergia de estos grupos provida con políticos de otras naciones pedirá a los gobiernos de los diversos países que exijan a la ONU retomar los tratados que defienden la vida.

Con el fin de proteger la niñez, defender la institución de la familia y defender la soberanía de las naciones, afirmó. 

Recordó que se aproxima la celebración de los 75 años de la creación de la ONU y la 50 asamblea general de la OEA. 

De este modo reseñó que ambos organismos tienen documentos claros en términos de derechos fundamentales y sin embargo en el escenario actual se están prestando para tergiversar los derechos fundamentales e instalar “nuevos derechos”.

Los cuales niegan la biología, la antropología, la fisiología, la genética y el sentido común.

Por otra parte, el presidente del Frente Nacional por la Familia comentó que en Baja California, por tercera vez, los diputados de Morena, en menos de 4 meses, intentaron legalizar el matrimonio igualitario.

Pero la activación ciudadana de Baja California logró que la mayoría de los diputados defendieran la Institución de la familia.

Por ello, celebró que los legisladores comprendieran que la agenda de ideología de género en México, puede llevar a atrocidades como lo sucedido en California. Allí el Congreso de esa ciudad estadounidense, so pretexto de no discriminación, despenalizó los actos sexuales entre mayores y menores de edad.

Todo esto, llevando a la promoción de la pedofilia y legalización de la pederastia, con el llamado a la diversidad sexual entre los “nuevos derechos”

Te puede interesar: México se apega a la Nueva Normalidad en Turismo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos