Connect with us

Siete24 TV

Promoción del aborto es apología al delito: diputada

Agenda de Shainbaum alineada a la propuesta de ideológia de género que quiere destruir la niñez.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- La Diputada del Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, presentó una iniciativa de ley para determinar como delito; la promoción del aborto en casa.

Explicó que para detener esta promoción presentó, al igual que el Diputado Carlos Leal de Nuevo León, una propuesta para frenar esta promoción del aborto; que resulta una apología del delito.

“Porque hay más de 20 entidades del país donde esto es ilegal y se protege la vida en la Constitución”, afirmó.

Anunció que está trabajando en otra iniciativa con los colegios de médicos para prohibir la venta de los medicamentos (sin receta médica) como el misoprostol.

La presidenta de la Comisión de la Familia, en entrevista con Siete24, condenó que los grupos abortistas cambiaron el discurso y ahora promueven lo contrario a lo que exigían que era el “aborto seguro”.

“Se dedican a promover el aborto casero y clandestino, ahora con un protocolo para que las mujeres tomen en altas dosis un medicamento“.

Demostrando que no les interesa la salud de la mujer, que promocionan el delito del aborto para continuar con la agenda internacional; como un negocio multimillonario que representa el aborto.

Entrevista con la Diputada Elsa Méndez sobre el aborto.

Conversamos con la Diputada de Querétaro, Elsa Méndez, sobre su iniciativa para prohibir la promoción del aborto en casa y su opinión sobre políticas de "reasignación de sexo" en la CDMX y más temas.

Posted by Siete24.mx on Tuesday, September 8, 2020

Además reclamó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por llevar a la Ciudad de México todas las iniciativas para destruir la niñez.

“Es mucho más fácil generar iniciativas para destruir a la niñez (…) pero es un delito esta resignación de sexo en menores de edad”.

refirió la diputada elsa mendez en entrevista con siete24.

Criticó, no sólo la inversión de 18 millones en la etapa inicial para la Clínica integral en atención a personas trans en la CDMX. Sino que luego harán allí las operaciones de cambio de sexo, y éstas operaciones cuestan aproximadamente 500 mil pesos. Sin mencionar los tratamiento hormonales de por vida, recalcó.

Además el sistema de salud no tiene la capacidad para estas nuevas políticas; ni siquiera pueden garantizar los tratamientos de cáncer en los niños o las operaciones de reconstrucción mamaria a las mujeres que han padecido el cáncer de mama.

Hoy pretenden destinar nuestros impuestos para satisfacer las fantasías de las personas.

Comentó que cada quien se puede autopercibir como desee; pero cuando interviene el Estado quieren que sus fantasías se hagan realidad con los impuestos de todos los mexicanos, condenó Elsa Méndez.

“No es posible que ahora permitamos que se puedan mutilar de manera irreversible, bombardeando químicamente a nuestros niños, por el resto de sus vidas. Eso es destrozar la vida de un menor de edad”.

Exhortó la Diputada Méndez a alzar la voz y dar a conocer esas propuestas que lleva la Jefa de Gobierno, a quien sólo le interesa cumplir con la agenda ideológica. Agenda alineada a la propuesta de ideológica de genero que quiere romper a los niños y niñas, hipersexualizarlos, convertirlos en objetos sexuales.

Denunció que dicha agenda no representa la cultura ni lo que son los mexicanos y es parte de la concentración del poder en un sólo partido; que promueve completamente lo contrario a lo que queremos los mexicanos.

Te puede interesar: Ahora le toca a Querétaro defender el derecho de los padres y madres.

¡Dale like a nuestro Facebook!



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siete24 TV

Noticias con José Luis Arévalo en Siete24.mx

Avatar

Publicada

on

Por

noticias con José Luis Arévalo en Siete24.mx

Sigan las noticias con José Luis Arévalo en Siete24.mx

👉 Se dispara la inflación hasta 6.05%

👉 Van seis amparos contra padrón nacional de telefonía móvil

👉 70% de maestros, sin condiciones para clases presenciales

👉 Activan Contingencia ambiental en CDMX

Noticiario del miércoles

Noticiarios anteriores

Seguir leyendo

Siete24 TV

El aborto no es un derecho: Pasos por la Vida

Freya Mendoza

Publicada

on

Vamos a reclamar el derecho a la vida, nuestro primer derecho

Ciudad de México.- Este sábado 24 de abril la organización Pasos por la Vida se reunirá por décimo año consecutivo para reclamar a nivel nacional el primer derecho humano que es: a la vida.

La coordinadora de Pasos por la Vida en Puebla, Teresa Angulo, señaló que no se puede hablar de aborto como un derecho; cuando hay muchas mujeres que son presionadas por su pareja o su familia para recurrir a esa práctica.

El aborto es un falso derecho, y tampoco es humano, porque mata a otro ser humano. 

Teresa angulo, coordinadora de pasos por la vida en puebla.

En entrevista con Siete24 Noticias, la activista, quien actualmente participa en el Parlamento Abierto del Congreso de Puebla para convencer a los legisladores que “si hay otras opciones legislativas para ayudar a que no mueran más mujeres y no se criminalicen socialmente”.

“Ponemos la dignidad de la persona como centro (…) el aborto lo que hace es disminuir la dignidad de la persona en el vientre y también la dignidad de la mujer porque la deja más vulnerable”. 

También invitó a la Marcha por la Vida que por segundo año será de manera virtual y reunirá a todos los activistas por la vida.

“La realidad es que la mujer vive violencia; pero el aborto hace mucho más grave la violencia, le hace mucho mas daño, es un facilitador de la violencia contra la mujer”, agregó Angulo.

PAsos por la vida participa en parlamento abierto de puebla para defender la vida
Seguir leyendo

Te Recomendamos