Connect with us
Cortesía Efe Cortesía Efe

Deportes

Federer y Djokovic avanzan a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Melbourne, — El suizo Roger Federer pudo recuperarse de un set perdido y terminar con la participación del húngaro Márton Fucsovics para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia.

Te puede interesar Leganés y “Vasco” suman empate ante el Atlético

Su “Majestad” requirió de dos horas y 11 minutos para vencer, luego de que no pudo imponerse en el primer set y el encuentro se alargó a cuatro mangas de 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2.

El húngaro comenzó de buena manera el encuentro, pues dos errores del suizo permitieron el quiebre a favor de Fucsovics para que se embolsará la primera manga y tomara ventaja en el encuentro.

Pero no iba a ser tan fácil vencer al seis veces campeón del Abierto de Australia, pues supo recomponerse y en dos breaks se llevó el segundo set para igualar la pizarra, para que en la tercera manga tomara ventaja en tres rompimientos a uno del húngaro.

Finalmente, el helvético se llevó el partido en el cuarto set y alcanzó un récord más en su carrera al convertirse en el primer jugador en alcanzar 15 veces los cuartos de final del Grand Slam de Melbourne.

En la siguiente ronda se medirá por primera vez ante el estadounidense Tennys Sandgren, quien dio la sorpresa al eliminar al decimosegundo sembrado, el italiano Fabio Fognini en cuatro sets de 7-6 (7/5), 7-5, 6-7 (2/7) y 6-4.

Djokovic también a cuartos

“Nole” requirió de dos horas y seis minutos para doblegar a Schwartzman, quien llevaba un paso perfecto en la competencia al no ceder ningún set en sus anteriores tres encuentros, pero fue derrotado en tres sets de 6-3, 6-4 y 6-4.

Un solo quiebre en el primer set le dió la ventaja a Djokovic, pero en la segunda manga parecía que el argentino daría pelea al romper en una ocasión, sin embargo dos quiebres del serbio le dieron el 2-0.

En el tercer set, un break con el cien por ciento de efectividad, le dio el triunfo a “Djoker” para instalarse en los cuartos de final en los que se medirá al canadiense Milos Raonic.

El canadiense, número 32 en la siembra, llegó hasta esta instancia luego de derrotar en los octavos al croata Marín Cilic, en un duelo que culminó en dos horas y 19 minutos a favor de Raonic por 6-4, 6-3 y 7-5, luego de tres quiebres de seis oportunidades de break durante el cotejo. (Notimex)

No te puedes perder Polémico empate entre Chivas y Diablos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mr. Potro y Chucho “El Roto” quieren venganza

Avatar

Publicada

on

Por

Mr. Potro busca venganza. Foto: Especial

Ciudad de México.- La rivalidad entre Mr. Potro y Chucho “El Roto”, no tiene marcha atrás, y por eso uno de ellos llegará sin máscara y otro buscará venganza, el próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo.

En un encuentro que promete sacar chispas, ambos estetas lucharán sin la intervención de un referee, lo cual representa un atractivo más para los aficionados que estarán presentes en el MUJAM.

En este espectacular cartel el Mano a Mano inicial estará protagonizado por Biosfera en contra de Súper Cometa, talentos prometedores que aportarán su entusiasmo a esta esperada función.

Te puede interesar: Lucha Libre AAA abre más funciones en la Ciudad de México

El siguiente Mano a Mano estará formado por Dragon Force enfrentándose a Slash.

Un Mano a Mano espectacular será el que tendrán Dante en contra de Taurino; mientras que en una Lucha Explosiva de Tercias disfrutaremos de una batalla estelarizada por, Pitufo I, Pitufo II y Pitufo III enfrentando a Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Sin duda un gran elenco luchístico que ustedes no se pueden perder. Los boletos ya están a la venta.

Su costo es, la entrada general, 180 pesos, niños, 100 pesos, en ambos casos se incluye el acceso a la exposición del Museo del Juguete Antiguo.

El uso de cubrebocas es obligatorio y se realizarán todas las medidas sanitarias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inicia el XXVII Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— 98 duplas se inscribieron al XXVII Campeonato Nacional de Parejas. Este torneo se realizará del 13 al 16 de mayo en el Club Campestre de Querétaro.

Te puede interesar Abraham Ancer se suma al programa “Campeones UNIFIN”

“Los campeones de las categorías “Campeonato” y “AA” recibirán la Inscripción México Internacional Amateur, que se jugará del 10 al 14 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón”, comentó el Ing. Jesús Topete, presidente de Torneos Nacionales.

Cabe mencionar que, en esta competencia participan golfistas amateur socios de algún club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf (FMG) con hándicap registrado y actualizado. Un requisito indispensable es la presentación de una prueba Covid negativa y la aplicación de las recomendaciones de seguridad sanitarias.

“En el golf no hay contacto, en el golf no hay contagio, son dos elementos importantes que sirven para que nosotros podamos llevar a cabo eventos”, dijo el Lic. Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Formato de juego en el que se realizará el XXVII Campeonato Nacional de Parejas:

  1. Primer día: Bola baja en juegos por golpes (contando la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos).
  2. Segundo día: Golpes alternos “modificado” (ambos jugadores salen de la mesa y escogen la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos continuando el juego con una bola).
  3. Tercer día: Stroke play agregado (contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja).
  4. Se jugarán 2 rondas de 9 hoyos diariamente con corte a 36 hoyos en cada categoría.

Están participando 18 parejas por categoría, las cuales, son: “Campeonato”, “AA”, “A” y “B”. Se estará jugando en el campo del Club Campestre Querétaro.

Foto cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos