Connect with us
Cortesía Efe Cortesía Efe

Deportes

Federer y Djokovic avanzan a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Melbourne, — El suizo Roger Federer pudo recuperarse de un set perdido y terminar con la participación del húngaro Márton Fucsovics para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia.

Te puede interesar Leganés y “Vasco” suman empate ante el Atlético

Su “Majestad” requirió de dos horas y 11 minutos para vencer, luego de que no pudo imponerse en el primer set y el encuentro se alargó a cuatro mangas de 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2.

El húngaro comenzó de buena manera el encuentro, pues dos errores del suizo permitieron el quiebre a favor de Fucsovics para que se embolsará la primera manga y tomara ventaja en el encuentro.

Pero no iba a ser tan fácil vencer al seis veces campeón del Abierto de Australia, pues supo recomponerse y en dos breaks se llevó el segundo set para igualar la pizarra, para que en la tercera manga tomara ventaja en tres rompimientos a uno del húngaro.

Finalmente, el helvético se llevó el partido en el cuarto set y alcanzó un récord más en su carrera al convertirse en el primer jugador en alcanzar 15 veces los cuartos de final del Grand Slam de Melbourne.

En la siguiente ronda se medirá por primera vez ante el estadounidense Tennys Sandgren, quien dio la sorpresa al eliminar al decimosegundo sembrado, el italiano Fabio Fognini en cuatro sets de 7-6 (7/5), 7-5, 6-7 (2/7) y 6-4.

Djokovic también a cuartos

“Nole” requirió de dos horas y seis minutos para doblegar a Schwartzman, quien llevaba un paso perfecto en la competencia al no ceder ningún set en sus anteriores tres encuentros, pero fue derrotado en tres sets de 6-3, 6-4 y 6-4.

Un solo quiebre en el primer set le dió la ventaja a Djokovic, pero en la segunda manga parecía que el argentino daría pelea al romper en una ocasión, sin embargo dos quiebres del serbio le dieron el 2-0.

En el tercer set, un break con el cien por ciento de efectividad, le dio el triunfo a “Djoker” para instalarse en los cuartos de final en los que se medirá al canadiense Milos Raonic.

El canadiense, número 32 en la siembra, llegó hasta esta instancia luego de derrotar en los octavos al croata Marín Cilic, en un duelo que culminó en dos horas y 19 minutos a favor de Raonic por 6-4, 6-3 y 7-5, luego de tres quiebres de seis oportunidades de break durante el cotejo. (Notimex)

No te puedes perder Polémico empate entre Chivas y Diablos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos los horarios de los cuartos de final. Foto: Twitter Liga MX

Ciudad de México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

La Liguilla arrancará el miércoles 25 de noviembre cuando Puebla reciba a los Esmeraldas de León en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas

El mismo miércoles Akron, las Águilas del América visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara a las 21:06 horas.

Para el jueves 26 de noviembre, los Tigres del Universitario de Nuevo León se medirán a La Máquina de Cruz Azul a las 18:30 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de ida de los cuartos de final concluirán a las 21:06 horas del jueves 26 cuando Pachuca se enfrente a los Pumas de la Universidad en el estadio Hidalgo.

El sábado 28 de noviembre se reanuda la actividad de los cuartos de final con el duelo entre León ante Puebla en el Nou Camp, mismo que se realizará a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Victoria de Tigres de la mano de Gignac; ya está en cuartos de final

En el Estadio Azteca a las 21:06 horas, América se verá las caras con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El domingo 29 de noviembre en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la Universidad chocarán con Pachuca a las 12:00 horas.

Y los cuartos de final concluirán a las 18:30 del mismo domingo cuando Cruz Azul reciba a Tigres en el estadio en el Estadio Azteca.

Los días de los Cuartos de Final

Partidos de Ida

Miércoles 25 de noviembre

Puebla vs. León
Estadio Cuauhtémoc
19:00 horas

Chivas vs. América
Estadio Akron
21:06 horas

Jueves 26 noviembre

Tigres vs. Cruz Azul
Estadio Universitario
19:00 horas

Pachuca vs. Pumas
Estadio Hidalgo
21:06 horas

Sábado 28 noviembre

León vs. Puebla
Estado Nou Camp
19:00 horas

América vs. Chivas
Estadio Azteca
21:06 horas

Domingo 29 noviembre

Pumas vs. Pachuca
Estadio Olímpico Universitario
12:00 horas

Cruz Azul vs. Tigres
Estadio Azteca
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla, sin temor al León de cara a los cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla sin temor a León. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El técnico de Puebla, Juan Reynoso, comentó que llegarán motivados para encarar los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020.

El estratega peruano recordó que nadie esperaba que eliminaran a los Rayados del Monterrey “el que apostó al Puebla se metió muy buena lana y bien por ellos”, dijo.

“Felicitar y agradecer a los muchachos. Hoy mostraron muchas cosas positivas y me hubiera gustado que estuviera aquí conmigo (en la conferencia)”.

Reynoso comentó que Puebla aún puede tener un mayor crecimiento y esperan hacerlo durante el choque de cuartos de final ante León.

Te puede interesar: Puebla sorprende a Rayados y habrá Clásico Nacional en cuartos de final

“El techo sigue alto todavía”, añadió Reynoso, quien también etiquetó a Ignacio Ambriz, timonel esmeralda, como uno de los mejores dentro de la Liga MX.

Sobre los Esmeraldas, aceptó que será una serie muy complicada porque León fue el equipo más regular de la temporada regular.

“Sabemos que ellos son favoritos por la posición en la que terminaron en la tabla general, sin embargo, confiamos en el grupo y sé que podemos salir con un buen resultado”, sentenció el estratega de Puebla.

Puebla se impuso en tandas de tiro penal a los Rayados del Monterrey, en compromiso que se disputó en la cancha del estadio BBVA dentro del repechaje del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos