Connect with us
Ronald Koeman corrió peligro. Foto: Twitter Ronald Koeman corrió peligro. Foto: Twitter

Deportes

#Video Ronald Koeman, en peligro tras incidente con aficionados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, estuvo en peligro después de que un grupo de aficionados lo agredió tras la derrota que sufrió el equipo ante el Real Madrid dentro de LaLiga de España.

Decenas de seguidores del cuadro blaugrana esperaron al holandés fuera del Nou Camp, algunos para pedirle un autógrafo y otros para recriminarle el mal paso del equipo.

De acuerdo con información del periódico Mundo Deportivo, a Koeman le afectó la situación “…llegó a su domicilio enfadado y triste por la situación vivida, especialmente porque iba su esposa, Bartina, con él y ella no está acostumbrada a situaciones así”, señaló el rotativo.

En un comunicado, Barcelona lamentó el incidente y adelantó que se tomarán medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”.

“El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, apuntó en la misiva.

El revés que sufrió ante el Real Madrid, colocó al equipo que comanda Ronald Koeman en la novena posición de la clasificación.

Medios españoles agregaron que, por ahora, la directiva no analiza la posibilidad de prescindir de los servicios de Koeman.

Lee: El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos