La cadena de streaming Netflix anunció que la segunda temporada de Ingobernable será publicada en 2018 con la continuidad de Kate del Castillo

Hollywood.— La cadena de streaming Netflix anunció que la segunda temporada de Ingobernable será publicada en 2018 con la continuidad de Kate del Castillo.

Tras finalizar la primera temporada en suspenso con el destino de Emilia Urquiza (Kate) y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación de justicia, vendrá una segunda etapa.

"Las explosivas altercaciones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrededor del mundo deseando más. A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018", explicó Netflix.

"Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo", dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor de la serie.

LEE TAMBIÉN: Chumel Torres dice NO a Netflix

“Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix”, expresó Kate del Castillo.

Por su parte el vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, dijo “Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix ".

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Adicionalmente, Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco fueron productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.

emc