El verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, quien inspiró la película del mismo título, protagonizada por Leonardo DiCaprio, estará en México.

México.- El verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, cuya personalidad inspiró la película del mismo título, protagonizada por Leonardo DiCaprio, estará en México la próxima semana para dar un seminario con los conceptos innovadores que lo llevaron a la cima del éxito en la bolsa de valores.

Actualmente Belfort, que estuvo en la cárcel por defraudación, dicta conferencias motivacionales y ha sido consultor de más de 50 compañías que cotizan en la bolsa, antes escribió sus memorias en un libro que tituló El Lobo de Wall Street.

wolf_wall_book

En el 2013 el reconocido director Martin Scorsese estreno el filme del mismo nombre basad en el libro de Belfort, y con su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, como el exitoso y excéntrico corredor de bolsa, por supuesto que el cineasta se sintió seducido por la arrolladora personalidad y la fantástica historia de este hombre que en unos cuantos años y a sus 27 ya era un millonario buscado por el FBI.

Belfort creció en Queens, Nueva York, y se graduó de la American University, llegó al complicado mundo de las finanzas en 1987 y después de tener un comienzo difícil en Wall Street, encontró la forma de salir adelante por su cuenta y se consiguió a un grupo de fracasados a quienes convirtió en expertos en vender bonos.

Prácticamente de la nada, en un año, Jordan creó Stratton Oakmont, una de las agencias de corredores de bolsa más importantes del mundo. No pasó mucho tiempo para que Belfort y Stratton Oakmont estuvieran en la mira de todos debido a la facilidad con la que ganaban tanto dinero, ya que en su mejor momento llegaron a ganar más de 50 millones de dólares al año. Sobra decir que engañaba a sus clientes con presiones poco éticas, fue acusado de estafa y lavado de dinero.

Su ascenso y caída duró una década más o menos, estuvo en prisión casi dos años, salió y empezó de nuevo, dos libros y su buena estrella volvió a brillar cuando Scorsese le compró los derechos para hacer la película.

El personaje que retrata DiCaprio es de excesos de todo tipo: lujos, dinero, mujeres, prostitutas, drogas, fiestas, orgías, ¿qué tanto es verdad? Absolutamente todo, hasta es verdad que su socio se casó con su prima y que manejó su auto arrastrándose luego de haber consumido drogas sintéticas.

Jordan Belfort, el verdadero Lobo de Wall Street, dará un seminario de cinco horas el próximo 25 de mayo.

El verdadero Lobo de Wall Street estará en México. El verdadero Lobo de Wall Street estará en México.

Ya viste >>> Leonardo DiCaprio asustó a Jonah Hill

Si no la han visto la película se las recomiendo, la mancuerna DiCaprio ganó el Globo de Oro y fue nominado al Oscar por este rol, también fueron postulados Martin Scorsese y el guionista Terence Winter.

 
verdadero Lobo de Wall Street
npq