La subdirectora del semanario local El Costeño, Sonia Córdova, fue víctima de una emboscada mientras viajaba por las calles del municipio de Autlán

Guadalajara, Jalisco,— La subdirectora del semanario local El Costeño, Sonia Córdova, fue víctima de una emboscada mientras viajaba por las calles del  municipio de Autlán de Navarro en compañía de su hijo, quien perdió la vida.

El ataque tuvo lugar cerca de las 19:00 horas en el cruce de las calles Leandro Valle de Independencia Nacional, en la zona Centro de Autlán de Navarro.

Personal de la Policía municipal informó Córdova de 48 años y su hijo, de 26, años de nombre Héctor Jonathan, viajaban en un auto Toyota Corolla color rojo con placas JNC7864, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que escaparon inmediatamente escaparon sin que los testigos identificaron las características de los causantes.

Más sobre el tema: Matan en Culiacán al periodista Javier Valdez

El joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, para recibibir atención médica, informó la Fiscalía.

Policías municipales informaron que Sonia Córdova era la subdirectora del Semanario Costeño, propiedad de su esposo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer el móvil del crimen.

JAHA