Connect with us
Rosario Robles Rosario Robles

México

Rosario Robles entrará al plan de testigos protegidos

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social, presa por peculado en el Reclusorio Norte podría cambiar de indiciada a testigo protegido.

El periodista Carlos Loret de Mola, hasta hace unos meses principal presentado de televisión en México, aseguró en Twitter que la información será oficial en breve.

“Rosario Robles se volverá testigo protegido de la @FGRMexico. Me informan fuentes que en breve se anunciará que se acogerá al llamado criterio de oportunidad. ¡Lo que podrá decir!”.

Esto cuando se especula de una posible investigación contra el expresidente Enrique Peña Nieto en diversos ámbitos por la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

Rosario Robles se sumaría como testigo a Emilio Lozoya quien versiones sin confirmar esta señalando de desfalcos a Luis Videgaray exsecretario de Hacienda.

La información aún no es oficial es un trascendido de Loret de Mola en sus redes sociales.

LEE Caro Quintero, pasa el lugar 1 de los más buscados por la DEA

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arde fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron el fuego en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco en la capital del país.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en Twitter que Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados.

“Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados”.

El jefe vulcano, ex director de los bomberos publicó algunas fotos en sus redes sociales tras el incendio.

Al momento no se reportan víctimas que lamentar ni heridos y aparenteme el fuego ha sido controlado por los bomberos.

LEE Bloguero es señalado del asesinato del periodista Margarito Martínez

emc

Seguir leyendo

Estados

Bloguero es acusado de asesinar al periodista Margarito Martínez

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Un bloguero de Tijuana de nombre Ángel Peña que hace videos en Facebook ha sido detenido imputado por la muerte del fotógrafo Margarito Martínez del semanario Zeta.

En su página llamada “La noticia con Angel” aceptó que se había dejado de hablar con Margarito, luego de que este lo había señalado de halcón.

En una entrevista que transmitió en su página de Facebook dijo que Margarito llevaba tiempo acusándolo y señalandolo de trabajar con grupos de criminales, lo que dijo es falso.

Aceptó que en cuanto supo de la muerte del periodista sabía que lo iban a acusar directamente tras las acusaciones que se han hecho ambos los últimos meses.

Ángel asegura que el mismo semanario ZETA dijo que habían encontrado una cerveza en su vehículo que había bebido y que estaban señalando a unos vecinos.

Ángel Peña había acusado a Margarito de estar de atrás de unas páginas de apoyo a narcotráficos, pero dice que lo hizo porque Margarito no lo dejaba de atacar.

Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que Ángel ‘N’ estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes señalado.

Margarito Martínez fue asesinado de dos tiros la tarde del lunes en Tijuana, Baja California.

LEE Asesinan al periodista Margarito Martínez

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos