Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, chocó esta mañana contra puestos ambulantes en tianguis de la Cuauhtémoc.

México.—  Un conductor que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol,  chocó esta mañana contra puestos ambulantes de un tianguis en la calle Río Pánuco y Circuito Interior, en la Colonia Cuauhtémoc, dejando un saldo de  un hombre muerto y nueve personas lesionadas.

También puedes leer: Sobrevive indigente arrollado por el Tren Suburbano

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública,  el hombre  quien viajaba alcoholizado,  perdió el control del vehículo cuando transitaba sobre la lateral de Circuito Interior, en dirección hacia La Raza y  se impactó contra puestos de comida de un tianguis del lugar.

Tras el percance, algunas personas, entre ellas adultos mayores, fueron atendidas en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, otras más trasladadas a hospitales de la zona.

Mientras que dos que presentaban lesiones graves,  fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco, donde uno de ellos murió horas después.

El  conductor de  29 años, fue detenido  y trasladado al ministerio público correspondiente.

Seguro te interesa: Arrolla a policía para evadir “araña”

El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien acudió al lugar, confirmó que  tras el accidente un hombre perdió la vida y que el responsable manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

agch