Connect with us
Disney+ Disney+

Tech

Disney+ es la App más descargada de Estados Unidos

Registra más de 30 millones de adquisiciones

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles.— La aplicación Disney+, que permite acceder al catálogo de “streaming” del gigante del entretenimiento, fue la aplicación más descargada en Estados Unidos desde su lanzamiento con más de 30 millones de adquisiciones en los dispositivos de Apple y Android.

Según un informe sobre el último trimestre de 2019 de la consultora Sensor Tower, especializada en aplicaciones para aparatos móviles, Disney también recaudó más de 50 millones de dólares con las suscripciones mensuales y anuales a su servicio de contenidos en internet.

Los ingresos de la compañía superaron a los de otras plataformas establecidas como HBO y Netflix, además de convertirse en el mejor mes para una compañía de contenidos en internet al mejorar la recaudación que cosechó HBO en verano de 2017 por el estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones”, con la que se apuntó el anterior récord.

Más: 2019, un gran año para Disney

No obstante, los registros del informe solo incluyen datos de la App Store y Google Play, las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, y no contempla descargas indirectas o en dispositivos de televisión inteligente como Amazon Fire o Roku.

De acuerdo con Sensor Tower, desde su lanzamiento en noviembre, Disney+ acaparó el 34 % del mercado de descargas y superó las de Hulu y Amazon Prime Video en todo 2019.

Netflix, su principal competidor, se conformó durante el último trimestre con el 11 % de cuota, aunque lidera en EE.UU. con 60 millones de suscripciones y también en el mundo entero con 158.

Por su parte, a pesar de los estudios de consultoras externas, Disney no ha proporcionado informes oficiales sobre su recién inaugurada plataforma de “streaming”, aunque se espera que los haga públicos el próximo 4 de febrero en su ronda informativa para inversores.

Desde el 13 de noviembre, Disney pisó fuerte en el mundo del “streaming” con un catálogo que incluye todas sus películas clásicas -desde Mickey Mouse a “Frozen”-, más las factorías completas de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y sus canales para el público infantil.

Su primera gran serie, “The Mandalorian”, ha estado en boca de todos gracias al personaje de “Baby Yoda”, muy comentado en redes sociales. EFE

JAHA



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Domina percepción negativa hacia el Gobierno Federal por Covid-19

Estudio revela que el 54% de la actitud hacia el Gobierno de la 4T en el ciberespacio es negativa

Jorge Francomárquez

Publicada

on

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio de Metrics, agencia especializada en el análisis de tendencias e influenciadores en medios digitales, la actitud de los cibernautas hacia el Gobierno federal del presidente López Obrador en el marco de la crisis sanitaria por el Covid-19 es predominantemente negativa.

De acuerdo con el Análisis: ‘Coronavirus en México’, la actitud hacia el Gobierno Federal en el ciberespacio es 54% en sentido negativo; 31% en sentido positivo; y el restante 15% de la información publicada es meramente informativa.

El estudio, que comprende el periodo del 1 de marzo al 6 de abril, detalla que en en este lapso se realizaron sobre el tema del Coronavirus en México 5 millones 851 mil 758 publicaciones en Twitter; 880 mil 281 en Facebook; y 331 mil 606 en Google, de las cuales surgieron 394 temas que se convirtieron en tendencia o trending topic.

Te puede interesar Usuarios de La Merced NO le temen al Covid-19

Entre los principales temas que se convirtieron en tendencia se encuentra el anuncio de la Secretar de Salud sobre los primeros 26 casos positivos de Covid-19; la notica falsa o fake news sobre el estado de salud del empresario José Kuri; la declaración de la Fase 2 en México por Coronavirus; la declaratoria de #EmergenciaSanitaria; la aplicación de la Ley Seca en Nuevo León; y el anuncio de AMLO de su ‘Plan de Reactivación Económica’.

Del total de publicaciones en el ciberespacio se detectó que el 87.45% fueron hechas por la Opinión Pública en general; el 10.92% por influenciadores; y únicamente el 1.63% por la figura conocida como Bots o Trolls.

La nube de temas destaca como principales palabras clave: IMSS, Grupo Modelo, Plan Económico, Reactivación, AMLO, COVID-19, López ya se va, AMLO miente, y Como anillo al dedo, frase que usó el presidente López Obrador para referirse a ‘cómo le cayó esta contingencia sanitaria a su Gobierno’.

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Presentan App para promover la empatía en tiempos de pandemia

Siete24

Publicada

on

Por

Presentan App para promover la empatía en tiempos de pandemia

Ciudad de México.— La Fundación internacional Vitae, apoyada por el Papa Francisco, la Reina Emérita Sofía de España, entre otros líderes relevantes alrededor del mundo, lanza la primera aplicación que inspira a las personas a conectarse unas con otras para impactar positivamente en sus vidas.

La intención es promover el encuentro y la solidaridad en tiempos de aislamiento.

Es una aplicación ideal para aquellos que son solidarios y siempre están dispuestos a ayudar a otros, ya que podrán aportar su experiencia, vivencia y consejos en los distintos canales.

Además, vincula a aquellos que necesitan un consejo sano con aquellos que quieren darlo.

También, permite mantener unidas las relaciones y los afectos promoviendo la cultura del encuentro.

Te puede interesar Se filtran miles de videollamadas

Asimismo, comenta el diálogo y la reflexión sobre temas y asuntos relevantes de la vida cotidiana.

Igual contribuye, por geolocalización, a participar en acciones solidarias y humanitarias con vecinos y familiares.

Es solidaria por liberar la sobrecarga ante la alta demanda de internet ya que no usará imágenes
o videos sino solo textos para llegar con los mensajes.

Permite tener conversaciones grupales y privadas con quien lo crean conveniente y hacer búsquedas de canales y grupos de conversación cercanos por geolocalización o temas de interés.

Al ingresar a un grupo de conversación podrán ver todo el historial de los mensajes desde su inicio para una mejor participación.

“Estamos muy motivados en lanzar esta herramienta gratuita que promueve el encuentro a la distancia en tiempos de pandemia, donde los mensajes de aliento, orientación, inspiración y esperanza prevalecerán en los corazones de quienes dan y quienes reciben”, afirmó Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos