Ciudad de México.- Las películas de Adam Sandler alojadas en Netflix, por un periodo aproximado de 500 millones de horas, fueron vistas por...

Ciudad de México.- Las películas de Adam Sandler alojadas en Netflix, por un periodo aproximado de 500 millones de horas, fueron vistas por 100 millones de usuarios.

La plataforma reveló que las cintas "The Ridiculous 6" y "The Do-Over", ambas producidas por Sandler, se convirtieron en las más vistas en la historia de Netflix.

"Seguimos muy emocionados con nuestra relación con Sandler y nuestros miembros continúan muy entusiasmados con sus películas", señaló la plataforma en su último reporte de ganancias.

Además, el actor estadunidense Adam Sandler producirá y financiará el desarrollo de cuatro películas protagonizadas por él y que se estrenarán de manera exclusiva por la plataforma digital Netflix.

La productora de Sandler, Happy Madison, será la encargada de realizar cada uno de los filmes que llegarán al servicio líder de entretenimiento, que actualmente tiene más de 93 millones de miembros en el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=zRVB2vhVJMo

El anuncio se hizo unos días antes del estreno de “Sandy Wexler”, el 14 de abril en Netflix. La película es una comedia romántica ambientada en Los Ángeles durante los años 90 y es protagonizada por Jennifer Hudson, además de Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour y Aaron Neville, entre otros.

NO TE PIERDAS >>> ¿Eugenio Derbez se une a Adam Sandler?

“Estamos emocionados por la oportunidad de extender nuestra asociación con Adam y la familia de Happy Madison para que el mundo siga riendo”, comentó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

apc Adam Sandler