Ciudad de México.-El próximo miércoles, la actriz Salma Hayek estará de visita en México para promover la película 'Cómo se run latin lover'...

Ciudad de México.-El próximo miércoles, la actriz Salma Hayek estará de visita en México para promover la película 'Cómo se run latin lover', que estelariza junto a Eugenio Derbez.

La veracruzana ofrecerá una conferencia de prensa por la mañana y más tarde desfilará por la alfombra roja que se realizará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

“Estoy feliz de que no estoy sola, de que mi compañero Eugenio Derbez y yo estamos haciendo esta película y que pienso que va a ser un recordatorio para Estados Unidos de que no somos solamente criminales y de que además somos un poder importante económico para Estados Unidos”, dijo Salma en exclusiva a Ventaneando hace unas semanas.

Sobre su participación en la cinta ‘Cómo ser un latin lover’, Salma Hayek desea que “ojalá se rían mucho y que se les olvide un poco las diferencias”.

La mexicana agregó que tenía muchas ganas de trabajar con Eugenio Derbez, quien además le pidió ayuda para la realización de la cinta que se estrena próximamente en México y Estados Unidos.

“Cuando la estaban escribiendo me la mando y me dice ‘qué opinas’ y le dije, ‘no, no, no, los hermanos estos están muy agregaditos. Hay que meterle más sabor, para empezar hay que hacerlo en español'”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=MXcARbDrgrE

En entrevista con Notimex con motivo de su próximo estreno 'Cómo ser un latin lover', dijo: “estoy muy orgullosa de mi carrera porque una taquilla colectiva de cerca de casi un billón de dólares no es fácil y eso significa que de algo los mexicanos servimos a la economía de este país”.

apc Salma Hayek