Connect with us
AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Política

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- De no corregirse el rumbo, la economía de México será más chica al final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador que cuando inició.

Así lo aseguró el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien dijo que para el desarrollo del país es clave la política de inversión.

En un video subido a Twitter, el panista dijo además que las familias mexicanas están sufriendo una crisis económica sin precedentes.

Criticó que el gobierno de López Obrador se quiera “lavar las manos diciendo que “la pandemia vino de fuera” y aún no ha sido controlada.

“Aquí hay que aclarar dos cosas, es cierto que la pandemia no es culpa de López Obrador, pero sí es su culpa el pésimo manejo que se le ha dado y cuando ésta empezó el barco ya estaba dañado”, apuntó.

También puedes leer: Ricardo Anaya regresa para corregir desastre de AMLO

Finalmente, Anaya Cortés dijo que el problema de este gobierno es que invierte mal, “en cosas que no tienen ningún sentido, como la absurda refinería de Dos Bocas, que va a perder dinero siempre”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Vocero de los 43 buscará ser diputado de Morena

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, se registró como aspirante a diputado plurinominal por Morena.

De la Cruz mostró su hoja de registro

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en IgualaGuerreroFelipe de la Cruz, se registró este viernes como precandidato a diputado federal por la vía de representación proporcional (plurinominal).

Fue en sus redes sociales que Felipe de la Cruz dijo que busca la curul para dar voz a los movimientos sociales de Guerrero como el de Ayotzinapa.

“… Con un solo objetivo: seguir apoyando al movimiento hasta saber la verdad y castigo a los culpables”.

“Agradezco el apoyo de cada de uno de ustedes y se que juntos lo vamos a lograr”.

https://www.facebook.com/felipe.delacruz.9041/posts/1601253290062850

LEE Blue Demon quiere ser alcalde de la GAM

emc

Seguir leyendo

México

INE aprueba las coaliciones ‘Va por México’ y ‘Juntos Hacemos Historia’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Previsto por la ley suspender transmisión de conferencias de AMLO: INE
De Twitter

México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el registro de dos coaliciones parciales denominadas “Va Por México” y “Juntos Hacemos Historia”; la primera integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), mientras que la segunda por el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena.

“Va por México” determinó postular 176 fórmulas de candidaturas a diputados por el principio de Mayoría Relativa para contender en el Proceso Electoral Federal 2020-2021; en tanto, “Juntos Hacemos Historia” postulará 151 fórmulas de candidaturas a diputaciones por el mismo principio para contender el próximo 6 de junio.

El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, solicitó que en los acuerdos se incluyera que las medidas afirmativas que ha determinado el Instituto para garantizar la participación de personas afromexicanas, las candidaturas indígenas, así como las acciones afirmativas también para personas que padezcan algún tipo de discapacidad o para los grupos de la diversidad sexual deben prevalecer.

“Las coaliciones a las que tienen derecho los partidos políticos no pueden ser un mecanismo para incumplir el principio de paridad, las reglas de reelección o las medidas afirmativas que hemos aprobado”.

En la sesión, las y los consejeros electorales determinaron que ambas coaliciones reúnen los requisitos exigidos por la ley para obtener su registro.

LEE Trump abandonará Washington horas antes de la asunción de Biden

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos