Connect with us

Mundo

Narcos atacan a militares; mueren 7 delincuentes

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Chihuahua— Siete presuntos criminales fallecieron en un enfrentamiento con militares en el poblado La Grulla, cerca del municipio de Mineral de Dolores, Chihuahua, informó la Fiscalía estatal.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Chihuahua indicó que, de acuerdo con el reporte oficial, el suceso tuvo lugar a las 14.00 horas del sábado, cuando 15 militares que iban a bordo de dos vehículos se dirigían a la comunidad Arroyo Amplio.

Fue entonces “cuando los agresores abrieron fuego disparándoles con armas de alto poder, por lo que repelieron la agresión”, indicó el comunicado.

“Tras la refriega, cayeron cinco hombres sin vida en un radio de 100 metros en una zona pedregosa, un cuerpo más cayó retirado del grupo, y otro a varios kilómetros del primer punto”, agregó la Fiscalía.

Te puede interesar Ejército más confiable que la policía: gobernadores

Los fallecidos portaban chalecos antibalas, portacargadores y junto a sus cuerpos, “con visibles heridas de bala”, quedaron las armas largas que portaban.

La Fiscalía estatal informó que los fallecidos, todos hombres, tenían entre 24 y 30 años aproximadamente, según los primeros análisis.

Te puede interesar   Insensato regresar Ejército a cuarteles: CNDH

En el lugar de los hechos, se incautaron, entre varios objetos, cinco armas largas, un arma corta, siete chalecos, y unos 400 cartuchos de distintos calibres.

 

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Denuncian acoso sexual de gobernador de EU; Biden pide su renuncia

Avatar

Publicada

on

Por

Denuncian acoso sexual de gobernador de EU; Biden pide su renuncia

Agencias.- La fiscalía del estado de Nueva York acusó al gobernador Andrew Cuomo de acoso y realizar actos sexuales no consentidos con funcionarias de gobierno.

Se reveló que conforme a entrevistas realizadas a 170 personas y unas 74 mil pruebas recabadas, el gobernador neoyorquino acosó a empleadas actuales y antiguas durante su mandato.

Entre las prácticas reconocidas por la fiscalía están, entre otros, toqueteos, besos y abrazos no deseados y no consentidos, además de comentarios sugerentes de índole sexual.

BIDEN PIDE SU RENUNCIA; CUOMO SE DEFIENDE

Tras conocerse las acusaciones contra el gobernador Cuomo, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, pidió la renuncia del político demócrata.

Síguenos en redes sociales

En su defensa, el gobernador de Nueva York negó las acusaciones:

 “Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a nadie de manera inapropiada ni hice insinuaciones sexuales inapropiadas”

Seguir leyendo

Mundo

Cierran el Pentágono por tiroteo en estación del metro; un muerto

Avatar

Publicada

on

Por

Cierran el Pentágono por tiroteo en estación del metro; un muerto

Agencias.- El Departamento de Defensa ordenó el cierre de las instalaciones del Pentágono, debido a un tiroteo registrado cerca de un acceso principal, informaron fuentes de seguridad.

Conforme a los hechos, esta mañana se registraron varias detonaciones cerca de una estación del metro localizada en las inmediaciones de este complejo de seguridad estadounidense.

Fueron las propias autoridades de la Defensa de Estados Unidos quienes ordenaron el cierre de este edificio ubicado en el estado de Virginia.

“Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información”, reportó el Pentágono.

Hasta ahora, conforme a las primeras investigaciones, sólo se reporta un policía muerto, sin que aún se conozcan las causas que ocasionaron el tiroteo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos