Hernández reapareció en los entrenamientos del West Ham luego de 2 semanas de baja por una lesión sufrida cuando participaba con la Selección Mexicana.

Londres, Inglaterra.— El delantero mexicano Javier Hernández reapareció en los entrenamientos del West Ham United luego de dos semanas de baja por una lesión sufrida cuando participaba con la Selección Mexicana.

Debes de ver: M. City se impone al West Ham sin 'Chicharito'

El anuncio fue hecho por el club a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se puede observar a 'Chicharito' entrenando con el resto de sus compañeros, ante la mirada del técnico inglés David Moyes.

En dicho video también se puede apreciar a 'CH17' tocando balón, practicando tiro a gol e incluso participando en el interescuadras de su equipo.

Los 'Hammers' necesitan más que nunca los goles de 'Chichagol', ya que marchan en la penúltima posición de la Premier League, luego de que ayer cayeran como visitantes frente al Manchester City por 2-1.

Hernández Balcázar sufrió una lesión en el primer tiempo del partido amistoso que disputó la Selección Mexicana frente a su similar de Bélgica el pasado 10 de noviembre, por lo que no ha sido considerado por Moyes, quien asumió el mando del equipo el 7 de noviembre.

Desde ese día no ha vuelto a disputar minutos con su club, esperando a que se recupere de la lesión sufrida en la parte posterior del muslo izquierdo.

Por si se te pasó: Golean al West Ham de 'Chicharito'

Cabe recordar que Javier Hernández ya estuvo bajo la tutela de Moyes cuando ambos prestaron sus servicios para el club inglés Manchester United en la temporada 2013-2014, donde el estratega le dio muy poco protagonismo al ariete azteca.

La reaparición del "Chicharito" Hernández con el cuadro londinense podría producirse el próximo sábado, cuando reciba al Chelsea en el Olímpico de Londres.