La buena actuación del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano en la Copa del Mundo le abrió las puertas y es casi un hecho que deje el PSV de Holanda.

México.- La buena actuación del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano en la Copa del Mundo le abrió las puertas y es casi un hecho que deje el PSV de Holanda.

El periódico Ovaciones informó que el 'Chucky' entra en planes del Manchester United y se podría concretar la contratación de un momento a otro.

Entérate: 'Chucky' aterroriza a Alemania

"Hirving Lozano, convertido en una de las sensaciones de la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, está muy cerca de ser fichado por el Manchester United de la Liga Premier Inglesa", señaló el periodista Martín Alvarado.

"Mino Raiola, agente entre otros de Pogba, Verratti, Ibrahimovic, Balotelli o Justin Kluivert y que fichó al Chucky en abril ya ha sondeado su posible salida del PSV, dándose por hecho que será un verano largo alrededor del delantero mexicano.

Por si se te pasó: 'Chucky' anhela el título de goleo

Y más enrevesado aún a la vista de su rendimiento en el Mundial de Rusia, pues sus goles seguramente lo cotizarán y pondrán su ficha por las nubes", sentenció.

JAD