Con el embarazo y el nacimiento de su bebé, Anahí había dejado de lado su carrera, pero ahora anunció su regreso con un nuevo sencillo.

México.- Con el embarazo y el nacimiento de su bebé, hace tres meses, Anahí había dejado de lado su carrera, pero ahora anunció su regreso con un nuevo sencillo.

La cantante está a punto de retomar su carrera musical que justo recién había arrancado después de su matrimonio, cuando tuvo que interrumpir de nuevo al avanzar su embarazo.

¿Recuerdas? >>> Ya nació el bebé

Anahí anticipó en sus redes sociales que muy pronto estaría lanzando su nuevo sencillo, sin especificar fecha o título. Así lo reveló a la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, en un clip que compartió en su cuenta de Instagram y que dirigió a sus fans.

Yo estoy feliz de contarles que muy pronto habrá sencillo nuevo, canción nueva. Así que ya estaremos dando lata. Eso es lo que vamos a hacer. ¡Les mando un beso enorme!"

?? @marapatriciacastaneda ???

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En junio del año pasado dio a conocer el video de Amnesia.  

¿No lo viste? >>> Cantante de RBD nos presenta a su bebé

La ex RBD acaba de celebrar el cumpleaños de su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y lo hizo con un tierno mensaje que le envió a través de sus redes sociales.
Manuelito cumplirá tres meses el próximo 17 de abril.

Si te lo perdiste >>> Mira aquí la primera foto de Manuel Jr.

Anahi

npq