El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, no descartó ser candidato a la Presidencia por segunda ocasión y ofreció sus servicios políticos "lo evaluaré”.

Ciudad de México.— El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, no descartó ser candidato a la Presidencia por segunda ocasión y ofreció sus servicios políticos “si ya saben cómo soy me invitan y lo evaluaré”.

Entrevistado durante la presentación del libro “México un Estado sin Tierra” en la Cámara de Diputados aseguró que no ha descartado ninguna posibilidad de repetir en la búsqueda de la Presidencia, al asegurar que es una persona útil para la ciudadanía.

Te puede interesar  La izquierda es un grupo de improvisados

“Nunca me he descartado ni para esta ni para ninguna otra oportunidad y mientras yo pueda aportar algo para mi país, yo pueda serle útil a la democracia mexicana lo voy a hacer, hay que tomar en cuenta que Nueva Alianza es un partido que tiene abiertas las puertas a la ciudadanía y si me invita y yo tengo la posibilidad por mis actividades personales de hacerlo con mucho gusto lo haría”.

Por otra parte, el también exdiputado constituyente llamó a los hombres de izquierda de la Ciudad de México, a controlarse y no tomar como algo personal las controversias constitucionales a la Carta Magna de la capital del país.

Te puede interesar   Regresaremos al pasado, responde AMLO

“Yo creo que no se lo deben tomar personalmente ni el jefe de Gobierno ni don Porfirio Muñoz Ledo, me parece que es totalmente natural y sano que haya controversias constitucionales que incluso fueron anunciadas durante la propia asamblea y se dijo que muchos de los preceptos serían objeto de una controversia Constitucional”.

Finalmente, Quadri de la Torre señaló que el muro fronterizo de Donald Trump provocaría un gran impacto ambiental porque condenaría a la extinción a especies como el jaguar y bisontes.

ebv