Dos presuntos ladrones de casas fueron detenidos por policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención Ciudadana Aragón

México.— Dos presuntos ladrones de casas fueron detenidos por policías preventivos adscritos a la Unidad de Atención Ciudadana Aragón, gracias a que uno de los teléfonos robados reveló su ubicación.

Los informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México relatan que varios sujetos entraron con violencia a un domicilio ubicado en la calle Oriente 155, de la colonia Salvador Díaz Mirón, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con declaraciones de la propietaria de la casa, los ladrones se habrían llevado mil 370 dólares, 70 euros, mil pesos en efectivo, alhajas, una computadora portátil, una cámara de video y cinco teléfonos celulares.

Lee también: Cae banda que robó 150 taxis en la GAM

Uno de los móviles, a través de su sistema GPS, delató la ubicación de los imputados en la Avenida 605, en la Primera Sección de la colonia San Juan de Aragón.

Al sitio llegaron policías y detuvieron a dos hombres, de 35 y 41 años de edad, que iban a bordo de una camioneta Dodge Nitro, color negro, quienes fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público, y aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Otros ladrones asaltaron en la Narvarte
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició la investigación para encontrar al o los responsables del homicidio de un joven de 23 años, quien falleció por impactos de bala durante un asalto en el transporte público.
El hoy occiso, quien ya fue identificado por sus familiares, viajaba en una unidad del transporte público cuando en la esquina del Eje 6 y la calle Bolívar, en la colonia Independencia, dos sujetos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. Te puede interesar: [Video] Graban asalto en la Benito Juárez Sin embargo, el joven al resistirse al asalto, uno de los delincuentes accionó una arma de fuego en dos ocasiones y le ocasionó la muerte.

emc