Tech
¿Qué smartphone costará más?
México.— Tanto Samsung como Apple ya tienen listos sus teléfonos insignias, para todos aquellos que les gusta estar siempre a la vanguardia y deseen adquirir el Galaxy Note 8 o el iPhone 8.
Pero sabes cuál es el costo de cada uno de este smartphones, que bridarán pocas o muchas actualizaciones, y que quizá hagan decidirse por cualquiera de los dos.
Por si no lo viste: Samsung presenta su Galaxy S8 en México
En lo que se refiere al Galaxy Note 8, su costo en México oscilará entre 20 mil y 23 mil pesos, de acuerdo con Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia de Samsung México.
Cuando llegue a México, el próximo 5 de octubre (la prevente online inicia el 26 de septiembre), el Smartphone se convertirá en el más costos en su categoría.
Entre las principales características de este dispositivo, está su pantalla de 6.3 pulgadas Infinity Display que reduce al máximo los bordes y ofrece una relación de aspecto 18.5:9 (hasta ahora, el estándar en la industria era el formato panorámico 16:9) que es más alargada y adaptativa en diversas aplicaciones.
Otra aplicación es su pluma digital que ahora, es sensible a más de 4 mil puntos de presión por lo que mejora la exactitud de los trazos. Su doble cámara principal de 12 megapixeles, su memoria RAM de 6 GB, su procesador de 8 núcleos y su almacenamiento interno de 64, 128 o 256 GB.
Tiene una certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y a inmersiones en agua dulce por media hora hasta metro y medio de profundidad.
Apple nunca ha brillado por ofrecer sus productos a un bajo costo, y la octava generación del iPhone no será la excepción, o al menos eso indica un nuevo reporte del New York Times, quienes señalan que el próximo teléfono insignia costará alrededor de 17 mil 700 pesos.
Te recomendamos: Filtran más datos del iPhone 8
Esto quiere decir que los nuevos equipos serán 350 dólares más caros, comparados con el precio base de los iPhones actuales; eso sí, se espera que el iPhone 8, también conocido como la versión de décimo aniversario, llegue con las actualizaciones de la séptima generación: el iPhone 7S y 7S Plus.
Las predicciones indican que Apple planea deprimir las ventas con un precio más alto con el objetivo de administrar mejor las pocas unidades del iPhone 8 que se encuentran en fabricación, mientras las versiones 7S se encargarán de los consumidores que buscan un dispositivo de menor costo.
Entre las especificaciones rumoradas para este nuevo equipo se encuentra una pantalla con biseles reducidos, sensores 3D enfocados en la Realidad Aumentada por ambos lados, así como un sistema de Reconocimiento Facial muy avanzado.
Pero, a pocas semanas del esperado lanzamiento en septiembre -como marca el ciclo- y uno de los rumores más recurrentes y confusos es sobre un posible retraso en la llegada del teléfono.