El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, aceptó que Rayados de Monterrey fue superior a sus pupilos en el clásico regiomontano

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, aceptó que Rayados de Monterrey fue superior a sus pupilos en el clásico regiomontano y dijo que ahora deben superarlo para llegar bien a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Entérate: Golpe de autoridad de Rayados sobre Tigres


“El funcionamiento no fue el que nosotros realmente estamos acostumbrados a tener como lo hacemos, creo que dejamos mucho qué desear, Monterrey fue superior a nosotros y nos ganó bien".

“No fuimos el equipo que debemos de ser, la recuperación de balón fue pésima y el rival sin hacer mucho, hizo mucho daño”, admitió el timonel al término del cotejo correspondiente a la jornada 17, que perdieron 0-2 en el estadio de Rayados.

Sobre lo que se avecina, el estratega brasileño se mostró confiado en que su plantel se recuperará anímicamente de la derrota, para tener una buena actuación en la liguilla.

“Mañana vamos a cambiar este chip pensando en la liguilla, aún con la vergüenza deportiva de perder el clásico, pero espero el lunes cambiemos la situación para enfrentar lo que nos toca”, declaró.

Al término del cotejo, el club Tigres informó que el defensa Israel Jiménez será sometido a exámenes médicos, para conocer la gravedad de su lesión en la pierna derecha.

Por si se te pasó: Cambiaría Monterrey horarios de local en Liguilla

“Jiménez será sometido a estudios de imagen para conocer la gravedad de su lesión. Sufre desgarro en muslo posterior derecho”, indicó el equipo mediante un breve comunicado.

JAD