El basquetbolista Russell Westbrook sigue marcando una de las mejores temporadas ofensivas de la historia de la NBA cuando ayer sumó otro triple-doble más.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- El basquetbolista Russell Westbrook sigue marcando una de las mejores temporadas ofensivas de la historia de la NBA cuando ayer sumó otro triple-doble más en la temporada.

Si hoy en día hay alguien que sea imparable en la mejor liga de básquetbol del mundo es el base estelar del Thunder de Oklahoma City. Algunos números y récords que parecían inalcanzables, están siendo arrasados por Westbrook.

Te puede interesar: Wizards rompen racha negativa en la NBA

El día de ayer el Thunder se clasificó oficialmente a los playoffs tras vencer como visitantes 106-114 al Magic de Orlando. Sin embargo, el resultado colectivo fue opacado una vez más por el impresionante partido de su número ‘0’.

El máximo candidato a ser el MVP de la temporada, logró su triple-doble número 38 de la campaña, gracias a sus 57 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Este puntaje es el más alto en la historia de la NBA de un triple-doble.

Te puede interesar: Sexto hombre en la NBA en encestar 70 puntos

Además, Russell ya se encuentra a tan sólo tres triples-dobles de empatar la mejor marca (41) de todos los tiempos que ostenta una leyenda como Oscar Robertson en la temporada 1961-1962.

Con todavía ocho partidos de la temporada regular por disputar para el equipo de Oklahoma City, y con la inercia de Westbrook, parece que tendremos un nuevo récord en el deporte ráfaga.

Juegazo de Westbrook

Foto EFE