La temporada está cerca de acabar, así como la carrera futbolística de uno de los últimos ídolos del futbol mundial y de Italia: la de Francesco Totti.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La temporada 2016-2017 está cerca de acabar, así como la carrera futbolística de uno de los últimos ídolos del futbol mundial y de Italia: la de Francesco Totti.

Y es que el nuevo director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como "Monchi", dio a conocer que el "II Capitano" se retirará al final de la presente campaña en la Serie A.

Debes de ver: Sergio Ramos presume 'regalazo' del capitán de la Roma

Es así como después de 25 años como profesional en esta disciplina, el eterno capitán y dorsal 10 de 'La Loba' de 40 años de edad disputará su último encuentro el próximo 28 de mayo contra el Genoa, donde podrá despedirse de su gente en el Estadio Olímpico de Roma.

"Ya sabíamos que había un acuerdo con el club de que este sería su último año como jugador. Entonces, pasará a ser director", declaró el conocido 'Monchi', al tiempo que añadió: "Francesco es la Roma, quiero estar lo más cerca posible de él. Me encantaría aprender un uno por ciento de la gran cantidad de cosas que sabe".

  [Foto: Twitter]   OASR