Deportes
“El equipo esta muy balanceado”: Miguel Ojeda
Ciudad de México,— Después de una gira de nueve juegos, Diablos Rojos regresó a casa como líder de la Zona Sur de la Liga Mexicana de beisbol y gano el primero de la serie ante los Toros. El manager escarlata, Miguel Ojeda, espera que en esta serie de lideres, los pingos saquen los dos partidos restantes en el diamante capitalino.
Te puede interesar Saraperos de Saltillo celebra 50 años en billete de lotería
El manager del conjunto, Miguel Ojeda, explicó que aunque han tenido que realizar diversos movimientos en el line up y en la rotación, tanto por lesiones como por bajas de juego, han logrado construir un equilibrio gracias a la profundidad del roster.
“En general el equipo está muy balanceado. Tenemos mucha confianza en que vamos a estar presente en los juegos importantes de la liga, cuando todo mundo te quiere ver, ahí vamos a estar”, explicó Ojeda.
Una de las cosas que destacó ‘El Negro de Guaymas’, es que los resultados se reflejan en las estadísticas. Es el conjunto que menos jonrones (19) ha permitido y el cuarto que menor número de pasaportes (96) ha regalado en la Liga Mexicana.
De igual manera, Miguel Ojeda dio a conocer que son 13 los peloteros de los Diablos Rojos que están en los prerosters de los Juegos Olímpicos, 11 de ellos en el conjunto tricolor, y que considera casi como un hecho que prestarán al menos a 3 de ellos para que participen en la justa de verano.
En el tema de lesiones, Ojeda confirmó que el abridor Edgar Torres sufrió un desgarre en la parte posterior de su pierna, que resultó ser más grave de lo que pensaban, y que eso tendrá al pitcher al menos dos semanas fuera de circulación.
Osuna tiene ofertas de la MLB en la mesa
El cerrador de los Diablos Rojos, Roberto Osuna, dio a conocer que gracias a su desempeño ha tenido acercamiento de escuadras ligamayoristas, mismas que se encuentran bajo análisis, aunque no quiso dar más detalles.
“Sí tengo un par de ofertas por ahí, que todavía estoy analizando para ver cuál es la mejor”, comentó Osuna. “En este momento, mi prioridad es mantenerme sano, porque yo sé de lo que soy capaz cuando estoy sano. Aquí he estado disfrutando todos los días estar con Diablos y mi objetivo es ayudar en todo lo que pueda. La verdad me pone contento poder ayudar al equipo a alcanzar ese objetivo de llegar al título de nuevo”, explicó Osuna.
Foto cortesía Diablos Rojos del México