Tras una mala temporada donde las esperanzas para calificar son complicadas, a Cruz Azul se le sumaría la baja de una de sus figuras para el próximo torneo.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego de una mala temporada donde las esperanzas para calificar son complicadas, a Cruz Azul se le sumaría la baja de una de sus figuras para el próximo torneo.

Se trata de nada más ni nada menos que del mediocampista ecuatoriano Ángel Mena, quien ha sido de lo más destacado que ha tenido el conjunto cementero en esta campaña y uno de los mejores refuerzos del Torneo Clausura 2017.

Por si se te pasó: Mena no pierde las esperanzas de calificar

Y es que el Palermo de la Serie A de Italia estaría interesado en sus servicios, por lo que harían una oferta para llevárselo el próximo verano, informa el portal italiano llovepalermocalcio, que habló en exclusiva con él.

"Estoy muy contento de ser comparado con un club italiano, es un campeonato muy agradable e interesante", señaló Mena

Sin embargo, el cuadro 'Rosanero' se encuentra cerca de descender a la Serie B, por lo que ´podría frenar su legada al Calcio, aunque al 'Ángel del Gol' le gustaría tener una experiencia en el futbol del Viejo Continente, peor para cumplir su sueño deberá charlar primero con los directivos de 'La Máquina'.

Entérate: En 'La Máquina' están ‘encantados’ con la Bruja

"Me encantaría jugar en Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mi tarjeta está de acuerdo o no", agregó.

Por último, a Mena Delgado se le cuestionó sobre sus condiciones en la cancha, a lo que se limitó a decir que prefiere hablar dentro del campo de juego.

"En realidad no me gusta definir qué tipo de atacante soy, prefiero que la gente me vea jugar. Pero puedo decir que soy un jugador técnico, con un buen manejo de la pelota". sentenció.

  [Foto: Mexsport]   OASR