Entre dos tenistas suizos se definirá la final del torneo de Indian Wells, cuando Roger Federer busque su segundo título del año ante Stan Wawrinka.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.– Entre dos tenistas suizos se definirá la final del torneo de Indian Wells de este domingo, cuando Roger Federer busque su segundo título del año ante Stan Wawrinka.

Federer viene de arrollar en apenas 1 hora y 14 minutos al estadounidense Jack Sock (6-1, 7-6), mientras que también Wawrinka sin tantas dificultades venció al español Pablo Carreño en dos sets.

Te puede interesar: La suerte sigue rondando a Roger Federer

Está será la final de Masters 1000 número 43 para ‘Su Majestad’, con la que iguala la marca del serbio Novak Djokovic. Además, será su séptima definición del trofeo de este certamen, el cual ya ha obtenido en cuatro ocasiones.

Así, el nacido en Basilea está viviendo un gran inicio de año, después de coronarse en el Australian Open ante el español Rafael Nadal. Una situación que podrá mejorar debido a que enfrentará a un rival que se le da muy bien.

Te puede interesar: Futbolistas enloquecen con título de Federer

De los 22 duelos que han tenido estos compatriotas, y que aparte son amigos, el historial favorece para Roger con 19 triunfos sobre sólo tres de Stan. En el Roland Garros de 2015 fue la última ocasión que ‘Stan The Man’ derrotó al tenista más ganador de Grand Slam.

Esta tarde después de las 14:00 horas podrás disfrutar este enfrentamiento en Indian Wells que se ha vuelto todo un clásico en el ‘deporte blanco’.

Foto EFE