Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 ante Chelsea FC, en la jornada 30 de la Liga Premier

Londres, Inglaterra.- Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton dejó escapar el triunfo al empatar 1-1 ante Chelsea FC, en la jornada 30 de la Liga Premier de Inglaterra.

En el estadio Stamford Bridge, el único gol de “los lobos” fue definido por el canterano americanista Raúl Jiménez al minuto 55, tras un remate que fue desviado por el lateral derecho César Azpilicueta y provocó la diferencia del encuentro.

En la parte complementaria del segundo tiempo, Eden Hazard marcó el final del enfrentamiento, después de prender un disparo de derecha, desde la media luna al arco de Rui Patrício, quien no pudo detener el empate contra su equipo.

Con este resultado, el conjunto “blue” se mantiene sexto con 57 puntos al igualar al Arsenal que ocupa el quinto lugar; los “Wolves” se ubican séptimos con 44 puntos.

Raúl Jiménez formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos de juego, con su asistencia suma décimo cuarto gol vistiendo la camiseta de los “licántropos”.

Para su próximo compromiso, Wolverhampton y Jiménez tendrá una dura prueba como local ante el conjunto del Arsenal; Chelsea visitará al Everton.

Notimex