Lewis Hamilton, flamante tetracampeón de la Fórmula 1, se encuentra en el ojo del huracán luego que causara controversia en el ciberespacio.

Ciudad de México.— Lewis Hamilton, flamante tetracampeón de la Fórmula 1, se encuentra en el ojo del huracán luego que causara controversia en el ciberespacio. 

Por si se te pasó: Complicado que Hamilton alcance récord de Schumacher

El piloto inglés, acostumbrado a compartir con el mundo todo lo que pasa en su vida diaria, tuvo un desafortunado momento cuando en sus historias de Instagram subió un video en el que regaña a su sobrino por utilizar un vestido de princesa.

En la grabación, se escucha que el hombre de Mercedes le pregunta a su sobrino por qué recibió un vestido rosa y morado en la Navidad. "¡Los niños no usan vestidos de princesas!", señala Lewis, al tiempo que se dice sentir "muy triste" por dicha situación. 

Los comentarios de 'Ham' hicieron eco en las redes sociales con los cibernautas, quienes comenzaron a criticarlo con todo, situación que obligó al inglés a eliminar el video y a pedir disculpas.

Horas después, Hamilton se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter y pidió disculpas por lo ocurrido. 

Te puede interesar: Ilusiona a Hamilton temporada 2018 de la F1

"Amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse a sí mismo, y todos deberíamos sentirnos igual. Siempre he apoyado el hecho de que cualquiera viva su vida como lo desee, y espero que me puedan perdonar por este error de criterio", escribió el corredor de las 'Flechas Plateadas'.