El piloto alemán Nico Hulkenberg se mofó del nuevo color de los vehículos que presentó Sahara Force India para la próxima campaña de la Fórmula 1.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El piloto alemán Nico Hulkenberg se mofó del nuevo color de los vehículos que presentó Sahara Force India para la próxima campaña de la Fórmula 1.

Y es que recordar que el día de ayer la escudería con sede en Silverstone, Reino Unido, dio a conocer que sus nuevos monoplazas tendrán una tonalidad rosada debido a Best Water Technology (BWT), su nuevo patrocinador.

Debes de ver: 'Checo' Pérez presume nuevo color de monoplaza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el corredor alemán, ahora con Renault Sport, escribió: "Ahora finalmente entenderán porqué abandone Force India", dice el mensaje, el cual tiene emojis de caras riéndose.

Sin embargo, el equipo donde milita Sergio 'Checo Pérez, decidió responder de forma épica al trolleo de su exlemento: "Pero pensamos que amabas las adorables y pequeñas cosas rosas", tuit que lo acompaña una imagen de él posando al lado de la popular gatita japonesa, Hello Kitty.

Fue así como varios cibernautas aplaudieron la contundente respuesta de Force India contra el piloto teutón que se río de la nueva tonalidad del VJM10.

Por si no lo viste: Force India devela nuevo monoplaza

  [Foto: EFE]   OASR