La novela de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona continúa; sin embargo, un club 'grande' de Europa tendría una buena oferta para el argentino.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— La novela de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona continúa; sin embargo, un club 'grande' de Europa tendría una buena oferta para el argentino.

Se trata de nada más ni nada menos que del París Saint-Germain, que buscaría con su propuesta hacerse de los servicios del astro blaugrana.

Por si se te pasó: Suzy Cortez manda candente felicitación

De acuerdo con El Confidencial, Jorge Messi, padre de Leo, tiene el conocimiento de que el cuadro parisino estaría dispuesto a pagarle al sudamericano una cantidad de 60 millones de euros por campaña para que se una a sus filas.

Dicha cifra es la que estaría pidiendo 'La Pulga' para renovar su contrato con los catalanes, pues quiere ser el futbolista mejor pagado de la plantilla y méritos no le faltan demostrándolo así el pasado fin de semana donde con su doblete derrotaron 2-3 al Real Madrid.

Cabe recordar que las negociaciones entre ambas partes no han sido nada fáciles, pues desde febrero se ha hablado de su renovación pero las cosas no han llegado a buen porta, cosa contraria a como sucedió con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr.

Debes de ver: Logran agónico triunfo en el Clásico

El Barça  deberá apurarse si quiere retener a su goleador histórico, ya que le quedan ocho meses antes de que venza su contrato actual.

  [Foto: EFE]   OASR