Deportes
M. City sufrió para vencer al Bromwich
Londres, Inglaterra.- Manchester City derrotó con apuros 2-3 al West Bromwich para seguir comandando en solitario la Premier League.
FULL TIME | We’ve widened the gap at the top once again and extend our win streak! Come on City! #wbavcity
2-3 pic.twitter.com/qfSyuUvOkl
— Manchester City (@ManCity) 28 de octubre de 2017
Debes de ver: El City de Guardiola ya es histórico
Los hombres de Pep Guardiola superaron el susto inicial tras el tanto del empate de los ‘Baggies’ y se llevaron los tres puntos de The Hawthorns y mantienen su arranque inmaculado de temporada.
El comienzo del choque fue eléctrico, con tres goles en apenas cinco minutos, del 10 al 15: primero fue Sané, que celebró su octavo tanto del curso, el que fusiló a Foster para adelantar a los suyos (m.10), antes de que Jay Rodríguez igualara la contienda tras recibir un preciso pase del ex ‘Citizen’ Gareth Barry (m.13).
The unbeaten run continues!!! We’re takin’ another 3 points back to Manchester. #inSané #LS19 #WBAMCI @mancity pic.twitter.com/iC304rOcPm
— Leroy Sané (@LeroySane19) 28 de octubre de 2017
Poco duró la alegría en casa de los de Tony Pulis, ya que dos minutos después Fernandinho puso de nuevo por delante a los visitantes con un disparo que tocó en un par de jugadores locales y se alojó en el fondo de las mallas.
El gol que dio la tranquilidad a los de Guardiola tardó en llegar, pero finalmente lo hizo a los 19 minutos de segunda mitad y tras varias ocasiones de peligro del West Brom.
En el 64, Raheem Sterling, quien llevaba apenas tres minutos sobre el terreno de juego, subió el 1-3 al marcador tras una magnífica jugada combinativa que inició Sané y que pasó por las botas de David Silva y De Bruyne antes de que Walker pusiera la redonda al corazón del área para deleite de ‘7’.
Well played, lads! #wbavcity pic.twitter.com/vIUBfZC7Pr
— Manchester City (@ManCity) 28 de octubre de 2017
Por si se te pasó: M. City, líder absoluto de la Premier
Con el tiempo cumplido, Matt Phillips se aprovechó de un error infantil de Otamendi para recortar diferencias y meter el miedo en el cuerpo a los de Guardiola.
No hubo, sin embargo, tiempo par más, y el City se llevó de The Hawthorns una trabajada victoria que mantiene su diferencia de cinco puntos en lo más alto de la Premier League con sus vecinos del Manchester United